RBD: Christian Chávez divirtió hablando paisa en pleno concierto

El cantante de la agrupación mexicana Christian Chávez aprovechó su concierto para imitar el acento.

Christian Chávez divirtió hablando paisa en concierto

Christian Chávez divirtió hablando paisa en concierto/ AFP: JC Olivera

En la jornada de este lunes festivo 06 de noviembre se cumplió la última fecha de conciertos de la agrupación mexicana RBD en la capital antioqueña, donde colombianos y fanáticos de países vecinos cumplieron la cita para corear éxitos de la banda como 'Sálvame', 'Quédate en Silencio', 'Rebelde', entre otros.

Durante las presentaciones, los integrantes Anahí Puente, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez no solo deleitaron con sus increíbles voces sino que también sorprendieron con poderosos mensajes para las mujeres y para las comunidades que por años, se han visto excluídas socialmente.

Christián Chávez divirtió al hablar con acento paisa

Como muestra de ello estuvo una de las intervenciones del mexicano Christian Chávez, quien se mostró muy feliz por pisar nuevamente el territorio colombiano, pero esta vez, siendo como siempre quiso ser y no como la sociedad lo impone. 

Sin embargo, más allá de su mensaje hubo algo que llamó particularmente la atención y fue cuando dijo este mensaje tratando de imitar el icónico acento paisa que tanto gusta a nivel global. Como era de esperarse, el clip se hizo viral y los comentarios entre risa y admiración no se hicieron esperar.

El poderoso mensaje de Christian Chávez a sus fanáticos en Medellín

"¿Qué más pues?, de verdad es maravillosos estar pisando Latinoamérica y aquí por primera vez y qué creen, siendo quien yo soy, y al que no le guste, que se chingue...tú mereces ser feliz, tú mereces ponerte lo que te de la chingada gana, tú eres hermoso, hermosa, hermose. Los amo Colombia", fueron las palabras del artista mexicano.

 

 

Ante esto, los internautas le recordaron que era uno de los mejores actores del país y agradecían por llevar en alto la bandera en representación de toda la comunidad LGBTIQ+.

07 Nov 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar