¡Desilusionados! Fans se quedaron esperando a Karol G en conciertos de RBD

Fans de RBD esperaban la participación de Karol G en alguno de sus conciertos en Colombia.

¡Desilusionados! Fans se quedaron esperando a Karol G en conciertos de RBD

Varios asistentes al concierto de RBD han expresado su descontento al no ver a Karol G en sus conciertos. (AFP/ GIORGIO VIERA y Larry French)

Los fanáticos de RBD en Colombia soñaban con el encuentro entre los ídolos mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez y la popular cantante paisa Karol G durante los conciertos que se llevaron a cabo en Medellín los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Sin embargo, para su gran decepción, el esperado encuentro nunca ocurrió.

Desde hace tiempo, circulaba un rumor sobre la posible participación de Karol G en estos conciertos. La especulación se basaba en la cercana amistad entre la cantante colombiana, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, y Anahí Puente, una de las integrantes de RBD.

Incluso, durante uno de los conciertos de Karol G en el año 2022, Anahí subió al escenario para interpretar la canción "Sálvame" junto a la artista colombiana. En ese momento, Karol G le dedicó emotivas palabras y expresó su admiración por Anahí y el grupo mexicano.

Asistentes a conciertos de RBD en Medellín se quedaron esperando a Karol G

Esta conexión entre ambas artistas generó grandes expectativas entre los fanáticos colombianos, quienes esperaban ver a Karol G compartir escenario con RBD en sus conciertos en Medellín. Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron cuando el grupo mexicano se presentó sin la presencia de la cantante colombiana.

A pesar de ello, durante la tercera fecha de los conciertos de RBD en Colombia, Anahí salió al escenario vistiendo una camiseta que decía: "Te amo, 'Bichota'", en referencia al apodo de Karol G. Este gesto volvió a avivar las ilusiones de los asistentes, pero finalmente el esperado dueto no se hizo realidad.

La desilusión entre los fans fue evidente, sobre todo para aquellos que habían adquirido entradas de última hora o en reventa debido a la alta demanda, ya que las entradas se habían agotado rápidamente en la venta normal.

A través de redes sociales, varios de los asistentes han compartido su decepción por no ver a la artista paisa en ningua de las cuatro fechas de la agrupación mexicana, de igual forma, otros internautas han tomado con humor esto y han dejado memes con respecto a lo sucedido.

Karol G se pronunció en redes tras conciertos de RBD en Medellín

A pesar de esta decepción, los conciertos de RBD en Medellín fueron un éxito rotundo y dejaron una huella imborrable en el corazón de sus seguidores colombianos. Los cuatro días de presentaciones en el estadio Atanasio Girardot fueron un viaje nostálgico que transportó a los asistentes a los años dorados del fenómeno musical que fue RBD.

Sin embargo, tras el último concierto de la agrupación mexicana en Colombia y ante la ola de crítcas, la artista paisa decidió enviarle un mensaje de agradecimiento a Anahí, esto por su homenaje en el escenario al lucir una camiseta que decía 'Team Bichota'.

“Anahí, mi reina. Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti. En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Nov 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar