Anuncian el preestreno en Colombia de Pantera Negra: Wakanda por siempre

Además, se reveló la fecha en la que saldrán a la venta las boletas para ver la esperada película de Marvel.

fecha-preestreno-pantera-negra-2

Anuncian fecha de preestreno de Pantera Negra 2/Foto AFP: CHRIS DELMAS

Falta pocas semanas para el estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, se trata de “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, que llegará a salas de cine del mundo el 10 de noviembre de 2022, sin embargo, el estudio confirmó que en Latinoamérica, incluyendo Colombia, se preestrenará el 9 de noviembre. Además, se anunció que las boletas para el preestreno saldrán a la venta en los cines o por internet a partir de este jueves 20 de octubre.

No dejes de leer: Aparecer en Times Square "no es el logro de la vida": Nicolás Arrieta

Esta es una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no solamente por la nueva amenaza que sufrirá Wakanda justo después de la muerte del Rey T'Challa, que fue interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto de 2022, tras perder una dura batalla contra el cáncer colorrectal.

Actores conocidos

Sino porque en el nuevo tráiler se ve un villano que llegará de una nación submarina oculta llamada Talokan, además se reveló que habrá armas tradicionales y llenas de nueva tecnología, nuevos personajes y varios que vimos en otras películas, una guerra que al parecer, una parte se desarrollará en el agua y una gran sorpresa, una mujer tomará el traje, la máscara y los poderes de “Pantera Negra”.

En esta nueva película veremos a la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira), las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman), Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli y Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta.

Mira también: Una mujer tomará el traje de “Pantera negra" en "Wakanda por siempre”

19 Oct 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar