Belinda replicó look de Beyoncé y dividió posturas

La bella artista mexicana sorprendió al salir al escenario con el mismo look de la estadounidense y fans no lo ignoraron.

Belinda replicó look de Beyoncé y dividió posturas

Belinda replicó look de Beyoncé y dividió posturas/ AFP: Luis ROBAYO/ AFP: Kevin Winter

Si por algo se caracteriza la guapa actriz y cantante mexicana Belinda, es por su despampanante belleza, angelical voz, éxito musical y sobre todo, por su enorme pasión por la moda y la belleza, donde siempre impone nuevas tendencias o se suma a las que estén en furor para darles su propio toque personal.

Esto, la ha convertido en los últimos años en un referente de moda para sus millones de fanáticas que, en aras de rendirle tributo a su cantante predilecta, intentan replicar algunos de sus looks y outfits en su vida real y redes sociales, con el objetivo de sorprenderla algún día.

Belinda sorprendió al usar el mismo look de Beyoncé

Al parecer, la también actriz no es la única que sirve de inspiración para otros sino que ella misma aprovecha el buen gusto y originalidad de sus colegas, para imponerse en las alfombras y escenarios, con exclusivos diseños con los que busca brillar igual o más que sus referentes musicales y de belleza.

Al parecer y según la crítica internacional, ese fue el caso que vivió recientemente con la guapísima cantante estadounidense Beyoncé, a quien le replicó una de sus pintas más elogiadas para uno de sus shows musicales. 

Belinda dividió posturas al vestirse igual que Beyoncé

Recordemos que la también diseñadora Beyoncé sorprendió y encantó a sus fanáticos en la época navideña, al usar un exclusivo set de brillos plateados de la colección cápsula Gucci x Balenciaga, con la que asistió a una cena romántica con su esposo Jay Z. En dicha osación, la mujer resaltó por lo guapa y elegante que lucía con atuendos que según internautas, solo se le ven así de perfectos a ella.

Sin embargo, hubo quienes se inspiraron en dicho outfit para también brillar ante su fanaticada y ese parece haber sido el caso de su colega musical Belinda, quien hace algunas horas dejó boquiabiertos a los fans al haberse presentado con parte del mismo outfit en su más reciente show, pero como es habitual, dándole su propio toque personal. Por ello, cambió el pantalón de brillantes por unas medias pantalón y el blazer con estilo "over size", lo llevó como si de un camisón se tratara.

 

 

Esta coincidencia en sus pintas, dividió posturas entre los fanáticos que, por un lado, elogiaban lo radiante que se veía la mexicana con todo lo que se ponía y otros, no vieron con buenos ojos que últimamente, esté luciendo los mismos looks que otras famosas ya presumieron.

05 Abr 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar