Belinda le respondió a Cazzu, novia de Nodal, tras hablar de ella

La artista se pronunció por primera vez sobre la actual pareja del cantante luego de referirse a ella.

Belinda le responde a cazzu tras mencionarla

Belinda se pronunció sobre Cazzu/AFP: JASON KOERNER/FRAZER HARRISON

La cantante Belinda rompió el silencio sobre la artista argentina Cazzu, actual novia de su expareja, el también cantante Christian Nodal. 

Recordemos que, Belinda y Nodal sostuvieron un romance por un buen tiempo donde incluso alcanzaron a comprometerse, sin embargo, fue en febrero del año 2022 que confirmaron su separación sin dar detalles al respecto. 

Si bien, se han especulado varias cosas alrededor de lo sucedido, ninguno de los dos ha querido revelar las razones por las que decidieron terminar. 

Pocos meses después de su ruptura, Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la cantante Cazzu, con quien se le ha visto muy enamorado.

Cazzu llenó de elogios a Belinda 

Debido a esta situación, la artista argentina fue interrogada en entrevista para el programa internacional ‘Siéntese Quien Pueda’ sobre qué opinaba del trabajo de Belinda y esta no tardó en llenarla de elogios. 

“Muchas de esas cosas vienen cargadas de mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”, dijo.  

Belinda le respondió a Cazzu tras elogiarla 

Tras conocerse estas declaraciones, varios periodistas abordaron a Belinda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aprovecharon para preguntarle sobre Cazzu, donde ella se refirió a la artista por primera vez, también halagándola. 

"Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo. Está hermosa", comentó. 

Con esto las artistas demostraron que no hay ningún tipo de rivalidad entre ellas como muchos han hecho creer e incluso les gustaría debido a su situación sentimental, logrando miles de aplausos de sus fanáticos por su madurez y demostrar el mensaje que tanto reiteran de apoyarse entre mujeres. Además, de no tener que pelear por hombres. 

Por su parte, los tres artistas siguen trabajando en nueva música y cautivando a sus seguidores con sus éxitos y presentaciones.  

De igual manera, Belinda continúa sin dar detalles de su vida sentimental, guardándola como solía hacerlo antes de involucrarse con el cantante. 

29 Mar 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar