Belinda respondió a quienes la criticaron por incidente en concierto

La cantante mexicana contó que la persona la “lastimó”, pero que ella no deja de amar a sus fans por eso.

La respuesta de Belinda a sus fans luego del incidente en pleno concierto.

Belinda no dudó en exponer a un seguidor que la criticó en redes sociales. Foto: AFP

El un gran show que dio la cantante Belinda en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, sus miles de fans disfrutaron de sus temas musicales y de su gran presentación en escena. Pero no todo fue color de rosa. 

Un fanático de la nada se subió al escenario, ella no lo vio venir, pero dejó que él le diera muestra de su amor y admiración, pero lo que no se esperó fue la forma en la que este decidió hacerle saber lo que sentía por ella.  

En un video quedó registrado cómo el joven la abrazó y bsaba, pero al mismo tiempo le pedía a la seguridad que lo dejaran, ella también cedió, pero yodo se tornó un poco fuera de control, y es por eso que ella decidió confesar que le dolían toda la espalda pues “me lastimó”.  

El video se volvió viral en redes sociales y de inmediato su reacción también, es por eso que más de uno no dudó en defenderla, pero también en opinar en contra de la artista mexicana.  

Belinda se defendió en redes sociales  

Ella misma quiso publicar en sus historias de Instagram un comentario que habían hecho sobre su comportamiento en el show y con su fan. “Ojalá la hubiera tumbado el fan para que deveras diga que le lastimó la espalda”, expresó un usuario en sus redes sociales, a lo que ella no dudó en responder. 

“Ay, señor, qué bonito mensaje da a la gente fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y usar el raciocinio para no quedar como un (emoji de payaso) misógino. Tómalo de la mejor manera le va a servir mucho en el trabajo”.

Ante esto, la cantante mexicana también decidió salir a hablar de sus fans, del amor que siente por ellos y que nunca buscaría genera polémica por estas situaciones, asegurando que siempre los trata con amor y delicadeza.  

Belinda puso en primer lugar a sus fanáticos 

“Sé que la persona que se subió ayer al escenario lo hizo sin intensión y la euforia hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asusté en el momento lo que es algo normal...Seguiré amándolos hasta el fin del mundo, así me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire”, expresó al final Belinda entre risas. 

Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar por toda esta situación que dejó a más de uno sorprendido, sobre todo por la acción del joven, pero también quienes apoyaron la forma en la que ella reaccionó en ese momento, pues no se le ve haciendo una mala acción, y por el contrario lo que más aplaudieron fue el hecho de que ella le pidiera a la seguridad que lo dejara acercarse a ella. 

14 Feb 2024 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar