Bad Bunny hace un chiste sobre Kendall Jenner y el mundo se ríe con él

El cantante puertorriqueño aparecerá en un importante show en Estados Unidos y no pudo evitar mencionar a Kendall Jenner.

Bad Bunny y su chiste sobre Kendall Jenner

Bad Bunny y su chiste sobre Kendall Jenner. (AFP/KEVORK DJANSEZIAN)

Este fin de semana el cantante urbano Bad Bunny estará en el importante show americano Saturday Night Live, en donde ocupará el rol de invitado especial. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue un video promocional del show, en donde el boricua aparece haciendo un pequeño guiño a la que sería su actual novia, la modelo Kendall Jenner. 

Bad Bunny hace un chiste de Kendall Jenner 

Todo se dio gracias a un clip publicado en la cuenta de TikTok de Saturday Night Live, en donde se deja ver al intérprete de 'Titi me preguntó' junto a la presentadora Heidi Gardner. 

Llega el momento en el cual él se tiene que presentar, pero, Gardner le dice que: "ahí viene un mosquito", por lo tanto, no lo puede hacer.

Ahora la pregunta es: ¿por qué esto se relaciona con Kendall Jenner? Todo se remonta a cuando en el mes de agosto Bad Bunny publicó a través de sus historias de Instagram un video en el cual se dejan ver en un paisaje natural. Allí, se dejó ver que el puertorriqueño le dijo: "mami, ten cuidado", tras los mosquitos que había en la zona. 

¿Habrá sido una indirecta el tema de la indirecta para la estadounidense en Saturday Night Live? 

La historia de amor entre Bad Bunny y Kendall Jenner 

En febrero del presente año se comenzaron a alimentar los rumores de un posible romance entre el cantante y la modelo, teniendo en cuenta que se les dejó ver juntos. Asimismo, desde aquel instante no han dejado de estar en diversos eventos como la Semana de la Moda en Milán, entre otros planes un tanto más relajados como ir a comer, vacacionar con amigos o simplemente montar a caballo. 

Por supuesto, el apoyo mutuo es fundamental. Por un lado, Kendall acompañó a Bad Bunny durante su presentación en Coachella, además, el caribeño se ha visto del lado de la bella joven durante su camino como empresaria. 

Adicionalmente, muchos de los fanáticos afirman que gran parte de la música del intérprete está inspirada en Kendall. 

Cabe aclarar que el artista sostuvo una relación de varios años con su compatriota Gabriela Berlingieri, quien incluso tuvo una pequeña participación en su exitoso álbum 'Un verano sin ti'. 

21 Oct 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar