¡Una grata sorpresa! Bad Bunny sorprende a estudiantes en Universidad de Miami

Bad Bunny cautivó a un grupo de estudiantes en Universidad de Miami, durante la charla de ‘The David Grutman Experience’.

¡Una grata sorpresa! Bad Bunny sorprende a estudiantes en Universidad de Miami

Bad Bunny sorprende a estudiantes en Florida. Foto de AFP: Jon Kopaloff

Benito Antonio Martínez Ocasio, o más conocido como Bad Bunny es uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel internacional, pues se ha destacado por el éxito de reconocidas composiciones musicales como ‘Dákiti’, ‘Callaita’, ‘Soy Peor’, ‘Tití Me Preguntó’ y ‘Yonaguni’.

Recordemos que, el puertorriqueño saltó a la fama en el 2016, cuando lanzó el tema musical ‘Soy Peor’, con el que recibió múltiples estatuillas por su gran desempeño en el campo artístico, además, ha sido uno de los más grandes representantes del reggaetón.

Cabe resaltar que, Bad Bunny ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que sorprendió a un grupo de estudiantes en Universidad de Miami, Florida.

Bad Bunny habló de la clave de su éxito en Universidad de Florida

Es clave mencionar que, un grupo de estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida se conmocionaron al ver al Bad Bunny durante la charla del curso ‘The David Grutman Experience’, en se transmiten múltiples conocimientos sobre el manejo del éxito en la industria musical y en el entretenimiento a escala global.

bad-bunny-sorprende-a-grupo-de-estudiantes-en-miami

Por su parte, Bad Bunny acaparó la atención de todos los estudiantes que estuvieron presentes durante la charla y se sorprendieron al ver la amplia trayectoria musical que ha tenido con el paso de los años y, de igual modo, ofreció algunos consejos para tener éxito en la industria.

Durante el discurso, el cantante tuvo la oportunidad de revelar algunos detalles del gran impacto que ha tenido su carrera, además, de incursionar en el mundo empresarial tanto en el deporte como en los restaurantes.

¿De qué tratan las charlas de David Grutman?

Es clave mencionar que, David Grutman es un distinguido empresario, quien se ha destacado por ser una de las personas más importantes de la música electrónica y de baile, pues, ha tenido una imprescindible labor en el manejo de negocios en el campo de la música y los negocios.

De este modo, su curso denominado ‘The David Grutman Experience’ se ha catalogado como uno de los más influyentes en los últimos tiempos, ya que ofrece diversas charlas en reconocidas Universidades de Estados Unidos, en donde lleva a invitados como Bad Bunny, quien ha sido un gran referente para las futuras generaciones.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

26 Ene 2024 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar