¡Estrella invitada! Daddy Yankee presenció un partido de Messi en Miami

Antes del pitazo inicial, Daddy Yankee se cruzó con Lionel Messi y le dio un fraternal abrazo. Además, intercambiaron algunas palabras.

daddy yankee lionel messi inter miami

Daddy Yankee intercambió algunas palabras con Messi tras saludarlo desde la grada del estadio del Inter Miami. Fotos: AFP / Patrick T. Fallon - Andy Lyons

Daddy Yankee cerró su carrera como artista a finales del 2023. Tras una extensa trayectoria de 30 años, el ‘Cangry’ tomó la decisión para centrarse en otros proyectos personales y, sobre todo, en su familia.

Desde entonces, el ‘Big Boss’ ha aprovechado descansar y vivir la vida sin la presión de estar produciendo música constantemente o preparándose para un concierto o para entrar a un estudio de grabación.

El puertorriqueño fue invitado por los directivos del Inter Miami a presenciar el partido de la escuadra de la ‘Ciudad del Sol’ contra Colorado Rapids, el cual terminó con empate 2-2.

El fraternal saludo entre Daddy Yankee y Messi en Miami

Antes del pitazo inicial, Lionel Messi, gran estrella del Inter Miami, se cruzó con Daddy Yankee y le dio un fuerte abrazo. El futbolista y el artista intercambiaron algunas palabras y se despidieron fraternalmente. Posteriormente, el cantante saludó a Sergio Busquets y Luis Suárez, también jugadores del Miami.

La cuenta oficial de Instagram del equipo de la Florida, con 16 millones de seguidores, destacó el encuentro entre las dos celebridades y acudió a una de las canciones más famosas del puertorriqueño para darle un toque más llamativo.

La llegada de Messi al Miami revolucionó por completo esta ciudad. La presencia del argentino ha hecho que muchos famosos se interesen en el fútbol y en la MLS. Celebridades como, Kim Kardashian, Will Smith, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio no han querido perderse la presencia de la ‘Pulga’ en la MLS.

El argentino tiene una amplia trayectoria en el fútbol mundial. Ha pasado por Barcelona y PSG, ya fue campeón de la Champions League y de un Mundial de Fútbol, y llegó a Estados Unidos con ganas de cumplir más retos. A mitad de año estará compitiendo en la Copa América con su Selección.

Lionel Messi es feliz en Miami con su familia

Messi, además, se ha sentido muy bien y como en casa en Miami. Su familia se ha adaptado de la mejor manera gracias a la gran calidad de vida que ofrece esta ciudad.

Lionel está casado con Antonela Roccuzzo y tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Al respecto, en alguna ocasión, Leo reveló que uno de los motivos para irse a Estados Unidos fue aprovechar para compartir más tiempo con sus hijos y su esposa, ya que por la presión que vivía en Europa poco había tenido la oportunidad de eso.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

07 Abr 2024 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar