Messi y Antonela le cumplieron sueño a fans que se encontraron en la calle

En video quedó registrado el emotivo encuentro entre el futbolista y su esposa con sus fanáticos en medio de la carretera.

Messi y Antonela le cumplieron sueño a fans que se encontraron en la calle

Lionel Messi detuvo su carro para saludar a sus fanáticos. (IG: @leomessi)

El reconocido futbolista argentino Lionel Messi se ha apoderado de las tendencias digitales recientemente luego que se viralizara un video en redes sociales en el que se ve el momento en que unos fanáticos lo detuvieron a él y a su esposa, Antonella Rocuzzo en medio de una carretera.

¿Cómo fue el encuentro entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con fanáticos en medio de la carretera?

En el audiovisual se observa el momento en que un grupo de tres fanáticos aguardaban en una carretera por la que sabían que iba a pasar Lionel Messi, al parecer cercano a su vivienda en Miami, Estados Unidos.

Los fanáticos al percatarse que venía una de las camionetas del futbolista decidieron abalanzarse sobre ella hasta el punto que uno de ellos por poco y es tocado por el vehículo que de inmediato disminuyó su velocidad.

Para sorpresa de los fanáticos, el carro se detuvo por completo y se bajaron las dos ventanas de los puestos de adelante del vehículo, al acercarse sus fans se dieron cuenta que Messi estaba en el asiento del copiloto, mientras que Antonella conducía el vehículo.

Ante esto los fanáticos del argentino decidieron aprovechar el momento para saludar, pedirle autógrafos y fotos al futbolista, quien de manera amable decidió acceder a las peticiones de sus seguidores, tanto así que uno de ellos decidió pedirle un abrazo.

Fanáticos que grabaron el video lo catalogaron como un sueño cumplido

Tras este repentino encuentro sus fanáticos expresaron su emoción en el video al asegurar que no podían creer que minutos antes acabaran de conocer a su máximo ídolo en el fútbol mundial.

Precisamente, uno de ellos expresó “Me muero, me muero, no lo puedo creer”, y otro de los seguidores indicó: “Gracias Leo, te amo Leo, te quiero mucho en serio”. Este video que ha empezado a viralizarse ha despertado múltiples opiniones entre los seguidores del argentino, quienes expresaron lo cordial y amable que fueron junto a su esposa con sus fanáticos.

Cabe resaltar que. el futbolista argentino desde que se mudó a Miami se ha dejado ver más frecuentemente en lugares públicos y cercano con sus seguidores, algo que en Europa evitaba al máximo y por ende su decisión de irse al país norteamericano.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar