¿Messi se viste de jeque?: Detalles del atuendo que deslumbró en Arabia Saudita

Messi ha cautivado a miles de seguidores al modelar como jeque en una lujosa marca de ropa tradicional de Arabia Saudita.

¿Messi se viste de jeque?: Detalles del atuendo que deslumbró en Arabia Saudita

Messi se viste de jeque en Arabia Saudita. Foto de AFP: CHANDAN KHANNA

Lionel Andrés Messi Cuccittini, o más conocido como Lionel Messi, es uno de los máximos exponentes del fútbol.  A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha participado en importantes equipos como: F.C. Barcelona, Paris Saint-Germain, Inter Miami y la Selección Argentina.

Sin duda, el futbolista ha sobresalido en el Inter Miami desde que entró al equipo en junio del 2023. Además, se ha catalogado como uno de los goleadores más importantes gracias a su gran talento en la cancha.

Entre tanto, Messi ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales porque sea convertido en una imagen importante en una reconocida marca de ropa tradicional de lujo en Arabia Saudí.

Messi deslumbra como jeque en Arabia Saudita

Messi ha acaparado la atención mediática tras su reciente revelación, pues se han viralizado varias fotografías en donde la marca de ropa Sayyar compartió a través de sus redes sociales varias fotografías en que se refleja la vestimenta del futbolista como jeque.

Una de las características que más destacan a un jeque árabe es un pañuelo para la cabeza con un cordón perilla y en algunas ocasiones, lo acompañan con gafas de sol.

En este caso, Messi aparece en varias imágenes con un pañuelo de color rojo y una túnica blanca con una peculiar característica “shemagh”.

¿Desde qué año Lionel Messi es embajador turístico de Arabia Saudí?

Recordemos que Messi se posicionó como embajador turístico de Arabia Saudí, en donde ha adquirido una importante fortuna al hacer parte de una lujosa marca de atuendos típicos del país y, todo, gracias a su gran habilidad en el fútbol.

Desde el año 2022 el futbolista firmó convenio con la marca árabe Sayyar, la cual tiene un distinguido eslogan que dice: “Lujo, elegancia, todo el tiempo”.

El gran impacto que ha tenido Lionel Messi en el fútbol ha sido fuente de inspiración para muchos de sus seguidores, pues tiene diferentes estatuillas por su amplia trayectoria. Entre los más destacados están: ser ocho veces ganador del Balón de Oro, ocho premios de FIFA al ser mejor jugador del mundo, seis Botas de Oro, una Copa Mundial de Fútbol y muchos más.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar