“Princesa, te amo”: así felicitó Lionel Messi a Antonela Roccuzzo de cumpleaños

Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y el futbolista Lionel Messi se mostró como el esposo más orgulloso con romántica foto y mensaje.

“Princesa, te amo”: así felicitó Lionel Messi a Antonela Roccuzzo de cumpleaños

Lionel Messi mostró parte de la celebración de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (IG: @leomessi)

Si hablamos de una de las parejas más sólidas y seguidas dentro del mundo del fútbol internacional, tenemos que mencionar a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo, quienes por más de dos décadas se han mostrado juntos y sólidos junto a sus tres hijos. Precisamente, el futbolista argentino demostró ese gran amor por su esposa en su día de cumpleaños.

La romántica foto de cumpleaños que publicó Messi junto a Antonela Roccuzzo

El jugador argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se han apoderado de las tendencias digitales recientemente luego que, el actual jugador del Inter de Miami compartiese una fotografía junto a ella en el día de su vuelta al sol número 36.

En la imagen el futbolista ganador de ocho balones de oro, decidió mostrar parte de la celebración del cumpleaños de su esposa, en la que se destacó un mensaje en la pared que decía 'Feliz cumpleaños Anto' en medio de globos y dos imágenes de princesas de Disney.

En la instantánea el argentino posa de manera casual con un look veraniego, con una camiseta oscura, pantaloneta blanca, tenis y lentes de sol. Por su parte, la festejada, optó por lucir una blusa blanca, unos jeans clásicos y unas sandalias.

Junto a la romántica postal, el argentino le dejó un mensaje de cumpleaños a su esposa en el que le expresó lo mucho que la quiere y aprecia en su vida: "feliz cumple princesa, te amo".

Messi y Antonela son elogiados por su romántica foto de cumpleaños

Como era de esperarse esta publicación del futbolista no ha pasado por desapercibida en redes y muchos de sus seguidores han aprovechado la caja de comentarios para dejarles múltiples elogios y felicitaciones por su sólida relación desde hace varios años y también por el romanticismo del futbolista del Inter de Miami.

La mejor pareja del mundo; la princesa del mejor jugador; qué pareja tan admirable; se ven hermosos de cualquier manera; la pareja perfecta no existe, la pareja perfecta; ese Messi es un romántico; todas merecemos un Messi.

Foto de Messi junto a Antonela Roccuzzo de cumpleaños

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar