El famoso actor con el que estaría saliendo la cantante Rosalía

¿Ya olvidó a Rauw Alejandro? La cantante Rosalía fue captada en Los Ángeles junto al actor Jeremy Allen White.

El famoso actor con el que estaría saliendo la cantante Rosalía

Rosalía ha sido vista en repetidas ocasiones con Jeremy Allen White. (AFP/ Paul Morigi)

Tras darse a conocer la ruptura y compromiso matrimonial de Rosalía y Rauw Alejandro, se había mencionado un interés por parte de la cantante de una reconciliación, por su parte, el intérprete de "Te felicito" mostraba públicamente su tristeza ante la separación. Pese a ello, hace unos días fue visto con una mujer.

Por su parte, la cantante española ha empezado a acaparar las tendencias digitales en las últimas horas, tras revelarse unas fotografías suyas junto al famoso actor Alex González.

En día pasados, ya había nacido el rumor de un posible romance entre la cantante y el protagonista de la serie The Bear, tras ser vistos saliendo del cine y cenando en un restaurante de Los Ángeles, California.

Según testigos presenciales, Rosalía y Jeremy Allen White disfrutaron de una función de cine en la ciudad de Los Ángeles y posteriormente fueron vistos compartiendo una romántica cena en un reconocido restaurante de la zona. La pareja se mostró muy cercana y cómplice durante toda la velada, sin ocultar su mutua atracción.

Rosalía y  Jeremy Allen White volvieron a ser captados caminando con flores

Recientemente, se han viralizado nuevas imágenes de Rosalía y  Jeremy Allen White que ya le están dando la vuelta al mundo, en ellas se puede ver a la supuesta pareja paseando por las calles de Los Ángeles. La pareja fue capturada mientras salían a comprar flores y disfrutaban de un momento de complicidad y alegría.

Estas imágenes han despertado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de la cantante y el actor han expresado su sorpresa y emoción ante esta nueva posible relación. 

Ambos artistas han mantenido un perfil bajo respecto a su vida sentimental en los últimos meses, sin embargo, estas nuevas fotografías parecen confirmar que están disfrutando de una etapa de conocerse mutuamente.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Jeremy Allen White han hecho declaraciones al respecto, dejando que las imágenes y el rumor de una posible relación hablen por sí mismas. Mientras tanto, los seguidores estarán expectantes de cualquier novedad que pueda surgir.

Rosalía y Jeremy Allen White se han dejado ver juntos

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Oct 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar