Anuel reveló que habló con Karol G ¿Lo perdonó?

El puertorriqueño Anuel volvió a despacharse contra Feid y aceptó que Karol G lo destruyó con su música.

anuel revelo que hablo con karol g

Anuel contó que habló con Karol G antes de que saliera la canción TQG. (AFP/ Ethan Miller)

En los últimos días el nombre del puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

Principalmente por sus ataques y dedicatorias hacía su expareja, la colombiana Karol G y el que sería su actual pareja, el cantante paisa Feid. Esto ha sido tendencia y bastante comentado en redes, ya que, el puertorriqueño no se ha guardado nada y sus ataques cada vez son más fuertes, en especial para el conocido 'Ferxxo'.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 34 millones de reproducciones, el cantante boricua compartió un polémico mensaje a través de sus historias en el que aseguró que Feid y su equipo al parecer estaban haciendo una campaña contra él.

Anuel acusó a Feid y a su equipo de crear una campaña contra él

El puertorriqueño en el inicio de su mensaje le tira con toda a Feid al expresar "¿Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito?", seguido a esto, Anuel expresó que ya había pasado por una campaña de acoso similar el año pasado, cuando su ex, la cantante Karol G sacó varias canciones con aparentes indirectas hacía él.

Acoso fue lo que metenían a mí el año pasado, noticia tras noticia y canción tras canción, la reina me arrastró y lo vio el mundo entero.

Por eso, volvió a calificarlo como un hombre 'celoso' y que estaba haciendo que su 'reina', refiriéndose a Karol G, lo empezara a odiar y por ende lo hubiese bloqueado de redes sociales.

Anuel reveló que habló con Karol G

El puertorriqueño en su polémico mensaje también confesó que habló con Karol G antes de que saliera su canción 'TQG' junto a Shakira, en la que las indirectas hacía él son bastantes evidentes.

Con la 'reina' conversamos y nos disculpamos por todo para seguir nuestros rumbos y todo esto antes que saliera 'TQG' que ya estaba grabada.

Pero para sorpresa de muchos, el cantante expresó que cuando habló con ella había sido para disculparse y perdonarse mutuamente por los ataques e indirectas en redes, por eso, volvió a asegurar que el culpable de su mala relación actualmente era Feid.

Ella y yo hace tiempo ya hablamos de eso y quedamos súper bien. Así que fanáticos no se dejen engañar de nadie ni de esa campaña de acoso, esas noticias no vienen de la reina, ustedes ya saben quién es el celoso.

18 May 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar