¿Cómo lo hace? Esta es la forma como Andrea Valdiri pasa el guayabo

La creadora de contenido le confesó a sus seguidores cómo hace para sentirse bien después de haber bebido.

Así es como Andrea Valdiri pasa el guayabo

Así es como Andrea Valdiri pasa el guayabo. Foto Instagram Andrea Valdiri

¿Con guayabo después del día de las velitas? No hay de qué preocuparse, pues la creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, reveló cómo pasa el guayabo. Una confesión que dio a propósito de la celebración del inicio de la época decembrina.

Todo empezó con la encendida de velitas por parte de la creadora de contenido con su familia. Mientras sus hijas e invitados compartían, ella también disfrutaba de la noche con unas cervezas y buena música, lo que ella no esperaba es que el guayabo le fuera a pasar factura en la mañana, que ni la dejó dormir. 

“Aquí donde me ven bella y reluciente, pero no he dormido nada. Llegué a las 5:30 y no tengo sueño. Saruma ya está roncando y se escucha hasta la tienda de la esquina”, empieza diciendo la creadora de contenido en sus historias de Instagram, en donde ya alcanza 8 millones de seguidores. 

Seguido a eso, explica a los cibernautas su truco para sentirse mejor después de beber. “Yo paso el guayabo trapeando, barriendo y haciendo limpieza, y hasta Alba (su empleada) ya me tiene la escoba lista. Necesito quemar, necesito barrer, hacer algo”. 

En los videos siguientes que compartió Valdiri se ve a la creadora de contenido limpiando la cocina, barriendo la sala y hasta arreglando la casa de Adhara. “Yo sé que debe haber alguien al que le pase esto”, finaliza diciendo la influencer. 

¿Por qué se acabaría la relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? 

La creadora de contenido aprovechó su mañana, en la que no podía conciliar el sueño por culpa del guayabo, para molestar a su pareja, quien sí descansaba cómodamente en su cama. 

Al parecer, varias seguidoras le dijeron que se acostara al lado de Felipe Saruma y tratara de dormir, ella intentó pero cuando ingresó a la habitación se encontró con los ronquidos de su pareja. 

Todo el mundo diciendo Valdiri vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Zaruma. Y mira, es que los matrimonios… por eso, por eso es que los matrimonios se acaban. Me quedo en la sala durmiendo” expresó la famosa colombiana.

 

08 Dec 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar