Ana María Orozco casi abandona "Betty La Fea" por ver a Ricky Martin

La actriz casi acaba con el personaje de la icónica telenovela "Betty la Fea" por seguir al artista puertorriqueño.

Ana María Orozco casi abandona "Betty La Fea" por ver a Ricky Martin

Ana María Orozco casi abandona "Betty La Fea" por ver a Ricky Martin/ Foto tomada de @anaorozcoof

La actriz colombiana, Ana María Orozco, reveló una graciosa anécdota que en su momento, puso en riesgo el personaje principal de la exitosa telenovela "Yo soy Betty la Fea" emitida por el Canal RCN y que posteriormente se convirtió en una de las más importantes de la historia de la televisión latinoamericana e internacional.

Tras casi 22 años desde su salida al aire, se conoció en las últimas horas una particular historia contada por la misma Ana María Orozco, quien al final de las grabaciones "abandonó" el elenco para irse a Argentina para poder conocer a Diego Armando Maradona y a Ricky Martin. 

Esta ausencia, generó un retraso en las grabaciones por casi dos días de angustia, en que los productores desconcertados por ver la actriz junto a los grandes de la música y el futbol, pensaron que Ana María no tendría ganas de regresarse a Colombia para continuar con el rodaje. 

Al parecer, esta ausencia estuvo sustentada por Ana, en que los contratos venían renovándose mensualmente y en uno de esos baches decidió viajar, sin saber que les renovarían nuevamente.

“Nosotros teníamos claro que Betty se acababa en diciembre [de 2000], pero cuando alargaron la telenovela, en RCN decidieron hacer contratos mensuales; y en los últimos meses hubo modificaciones justas para el canal y Ana María. Su último contrato se venció el pasado 31 de marzo”, contó.

Recordemos que para ese momento la preocupación incrementó cuando Ana María dijo públicamente que no estaba del todo conforme con la producción, ya que era mucho el desgaste y poco el reconocimiento a su trabajo, por lo menos en lo económico.

“Mi trabajo es muy duro (…). Si te digo cuánto gano, te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido. La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria y aunque ganes mucho dinero, es difícil disfrutarlo porque te secuestran”, indicó.

09 Abr 2024 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar