Kim Kardashian protagonizará la próxima temporada de American Horror Story

Ryan Murphy confirmó que la socialité protagonizará la temporada doce junto a la actriz Emma Roberts.

Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 de AHS.

Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 de AHS. (Foto de AFP/

Hace pocas horas se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales del productor y guionista estadounidense Ryan Murphy que la empresaria Kim Kardashian protagonizará junto a la reconocida actriz Emma Roberts la temporada número doce de la popular serie de terror American Horror Story.

Aunque el anuncio realizado por Murphy no da muchos detalles de lo que los televidentes verán en esta nueva entrega, el productor reveló en entrevista a The Hollywood Reporter que la escritora Halley Feiffer preparó un personaje exclusivamente para la socialité.

“Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”, aseguró Ryan Murphy.

Kim Kardashian debutará como actriz con un papel protagónico en American Horror Story  

Según información revelada por Murphy, su desempeño como presentadora en el programa Satudray Night Live en 2021 fue una de las principales razones por las que se animó a incluirla en el cast oficial de esta nueva temporada y elaborar un papel único para su debut televisivo.

Vale la pena recordar que la actriz ha participado en proyectos televisivos como ‘Keeping Up with the Kardashians’ y ‘The Kardashians’, dos programas en el que documentan la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner. Sin embargo, este sería su primera vez actuando bajo el papel de un personaje ficticio.

Esta nueva temporada llevará por nombre ‘Delicate’ y se basará en la próxima novela Delicate Condition del escritor Danielle Valentine. Según información brindada en este ejemplar, la historia se basa en una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

¡El gran regreso de Emma Roberts tras cuatro años fuera de American Horror Story!

La actriz estadounidense Emma Roberts, quien hace parte del elenco rotativo de American Horror Story desde su participación en ‘Coven’ de 2013, y quien pasó por las temporadas ‘Freak Show’, ‘Cult’, ‘Apocalypse’ y ‘1984’, regresará a la franquicia después de una pausa de cuatro años.

Esta nueva temporada está programada para comenzar a rodarse en Nueva York, Estados Unidos a finales de abril, por lo que aún no se conoce una fecha tentativa para el lanzamiento de esta intrigante historia.

08 Abr 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar