Un doctor acompañó a Sofía Vergara en su intervención médica

Recientemente Sofía Vergara se sometió a un procedimiento de rodilla y sorprendió al presumir a su nuevo amor, Justin Saliman.

Un doctor acompañó a Sofía Vergara en su intervención médica

¿A qué procedimiento se sometió Sofía Vergara? Foto de AFP: Cindy Ord

Sofía Margarita Vergara se ha posicionado como una de las actrices colombianas más destacadas en la industria audiovisual de Hollywood. Entre sus participaciones más importantes están: ‘Griselda’, ‘Modern Family’, ‘Dos locas en fuga’ y ‘America’s Got Talent’.

Además, Sofía ha generado múltiples comentarios a través de las diferentes plataformas digitales durante el 2024 gracias a su protagónico en la miniserie de ‘Griselda’ en Netflix, en donde fue productora ejecutiva y tuvo gran alcance mediático.

Por su parte, la intérprete ha sido tendencia a través de las redes sociales al revelar que se sometió a una intervención de rodilla y llamó la atención al presumir a un ‘guapo doctor’, quien la ha acompañado en sus respectivos cuidados médicos.

Sofía Vergara le declara su amor al apuesto doctor Justin Saliman

¿A qué procedimiento se enfrentó Sofía Vergara?

Miles de internautas se han sorprendido con la reciente intervención médica a la que se enfrentó Sofía, la cual consiste en un procedimiento mayor de rodilla, o más conocida como artroplastia de rodilla.

Este tratamiento se basa en el corregimiento de lesiones o problemas en los ligamentos ubicados en las rodillas. En algunos casos, esta es reemplaza una articulación de rodilla por una rodilla artificial.

Por su parte, se ha evidenciado que la actriz ha estado bajo la revisión de especialistas, quienes se han encargado de que no presente mayor complejidad en sus rodillas y pueda realizar fisioterapias adecuadas para que tenga una pronta recuperación.

¿Un doctor? Este sería el nuevo novio de Sofía Vergara

En los últimos días, Sofía compartió a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 34 millones de seguidores, unas reveladoras palabras en donde se detalla una comprometedora fotografía en donde aparece un atractivo doctor, quien la acompaña en su intervención médica.

El doctor se llama Justin Saliman, quien apareció en la reciente fotografía de Sofía en donde le expresó su profundo agradecimiento por estar pendiente de su intervención médica y afirmó las siguientes palabras:

“Si alguna vez te sometes a una intervención mayor de rodilla, asegúrate de conseguir a un médico atractivo que duerma contigo esa noche. Te amo Dr, Saliman”, añadió Sofía.

Aunque la actriz no ha confirmado oficialmente que tiene un romance con el Doctor Justin Saliman, muchos han sospechado que él podría ser su nueva pareja.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar