Laura Barjum será la dueña del backstage este 16 de enero en Factor X

Una hermosa exreina nos contagiará con su carisma y desbordante belleza en el backstage de la búsqueda de talento más grande de Colombia.

Laura Barjum en factor x

Laura Barjum: presentadora Factor X (Foto tomada Instagram @laurabarjum)

Laura Barjum llegará a la nueva versión del Factor X y será la encargada del backstage lugar en donde cada participante mostrará más de sí, sitio en donde los sueños se empiezan a tejer y crecen de la mano de su carisma y buena energía.

Y es que la exseñorita Colombia 2017, además de bella, tiene una energía que los televidentes descubrirán gala a gala y con esa misma forma de ser acompañará a cada uno de los artistas que buscarán llegar a la final mostrando ese factor diferencial que el programa busca.

Te puede interesar: Laura Barjum, la reina de los sueños cumplidos en el Factor X

En sus redes sociales la hermosa cartagenera deja ver que se ha gozado cada una de las grabaciones del programa que se estrena este 16 de enero a las 8 de la noche.

De hecho, en una de sus publicaciones la también actriz se nota muy cómoda y apoderada de su nuevo reto profesional, con las medidas de bioseguridad pertinentes e invitando a sus fieles seguidores a acompañarle en esta aventura que está a punto de comenzar.

‘Segura y cómoda en mi backstage favorito. (¿Alguien se ofrece a traerme las crispetas?’, escribió Laura en una de sus fotos de Instagram en donde aparece precisamente en lo que será este espacio lleno de emociones del programa.

Además, sus fans están como locos por verla en esta faceta, en donde seguramente descrestará con looks de infarto y esa belleza que la han mantenido en el medio después de alcanzar el título de virreina universal en el famoso concurso de belleza Miss Universo.

¿Cuántos estarán con ella en esta nueva experiencia y disfrutarán de su belleza a través de la pantalla del concurso musical más importante de Colombia?

No dejes de ver: Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele

 

14 Ene 2021 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar