Novedades

Laura Barjum, la reina de los sueños cumplidos en el Factor X

Con una belleza inigualable y un estilo único, la cartagenera estará llevándote todas las infidencias del backstage en la competencia.

14 Ene 2021 10:44Por: canalrcn.com
Laura Barjum estará en el Factor X

Si hay alguien que pueda decir que tiene un talento particular, esa es Laura Barjum, la bella exseñorita Colombia que debuta en la pantalla de Nuestra Tele como presentadora siendo la cara fresca del Factor X en esta nueva temporada.

Fue elegida la mujer más bella de Colombia en 2017 y no se equivocaron pues sus 1.78 de estatura, sus ojos cafes intensos, su porte, su lunar que hizo la diferencia en Miss Universo y su hermosa sonrisa hacen de esta cartagenera una de las reinas más queridas y recordadas por el público.

No dejes de ver: Las estrellas de la música que han salido del Factor X

Además, se ha trabajado como modelo e incursionó en la televisión nacional como actriz. Ahora, en Factor X, se estrena como presentadora y será la encargada de llevarle a los televidentes los detalles de lo que sucede en backstage con los participantes, minutos antes de llegar al escenario.

Ella será la principal cómplice y confidente de cada sueño, logrando descubrir los mejores secretos de cada concursante antes de subir al escenario. Sin duda una mujer 10 para un programa 10 que llevará el talento de nuestros artistas a tu televisor.

No dejes de ver: Piso 21 busca llevar un nuevo artista a las grandes ligas de la música.

Cada fin de semana la cita es con el Factor X a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Te puede interesar