Las expectativas del equipo del Factor X por el inicio de la competencia

En rueda de prensa con jurados y presentadores, conocimos qué es lo que más les ilusiona de los talentos que pasarán desde este 16 de enero.

Con una rueda de prensa para medios, todo el equipo que hará parte del Factor X habló de las expectativas que tienen a tan solo unas horas del inicio de la competencia que llega recargada en este 2021.

Y es que, aunque este gran concurso tuvo que parar un tiempo por la pandemia, el retomar grabaciones luego hizo que se engranara de tal forma que el proyecto tiene aun más valor. Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 hablaron con periodistas de nuestro país y contaron su emoción al saber que ya casi iniciará al aire el Factor X.

No dejes de ver: El mensaje de Karen Martínez sobre el Factor X que la llena de emoción

El productor confesó que lo llena de ilusión ver los nuevos talentos que inundarán el panorama musical colombiano, pues lo que vio en audiciones y galas lo dejó realmente impactado. Rosana por su parte habló que efectivamente la gente notará el cambio del programa antes y después del tiempo confinamiento, pues las medidas de bioseguridad obligaron al equipo a adaptarse a una nueva mecánica con el distanciamiento social inclusive con las familias de los participantes y el público en el set.

Por otro lado, Piso 21, habló de lo que les generaron algunos participantes con los que inclusive hubo motivación de grabar en un futuro algo con ellos o relacionarlos con alguna disquera, por el talento grande que tienen.

La emoción de Karen Martínez es inigualable y se nota en cada una de sus palabras, pues nos contó que cada historia en este show será para enamorarse de cada artista, una razón más para no perdérselo.

Y si ellos quedaron impactados y con ganas de ver más en cada una de las presentaciones, tú no te pierdas este sábado 16 de enero a las 8 de la noche el derroche de talento en el Factor X solo por Nuestra Tele.

También puedes ver: Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

06 Jul 2023 08:51Por: canalrcn.com