recomendados

El mensaje de Karen Martínez sobre el Factor X que la llena de emoción

La cartagenera será la presentadora del concurso y encantará a muchos desde el 16 de enero.

9 Ene 2021 13:37Por: canalrcn.com
El mensaje de Karen Martinez sobre el Factor X que la llena de emocion

El mensaje de Karen Martínez sobre el Factor X que la llena de emoción

Si hay algo encantador en esta nueva entrega del Factor X es precisamente ese nuevo aire en el equipo que promete llevarte las mejores emociones que se vivan tanto en audiciones como en las galas.

Una de las caras de este concurso para este año es la bella Karen Martínez, conocida ampliamente en el mundo del espectáculo en Colombia, ya que no solo ha sido presentadora sino también ha incursionado en el mundo actoral y del modelaje.

No dejes de ver: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

Toda su experiencia se pondrá ahora en frente de la pantalla de RCN para presentar el concurso musical más importante del país, por ello para la cartagenera es emocionante llegar este 16 de enero a cada familia colombiana para demostrar, como ella misma lo dice, que el talento en este país sobra y es digno de admirar.

El pasado mes de diciembre Karen compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram en donde manifestó la emoción que le ha brindado las grabaciones del Factor X, proyecto que empezó a grabarse en 2020 pero que como muchos saben, por efectos de la pandemia tuvo una pausa sustancial.

‘Si hay algo lindo que me dejo este 2020 fue este proyecto maravilloso que hice en Colombia #Factorx , me di cuenta que en Colombia lo que sobra es talento, que los sueños se cumplen si nunca dejas de soñar y trabajar por ello.’, fueron las palabras que Karen escribió en su red social, dejando así en evidencia lo enamorada que está de este formato televisivo.

Además, la carismática presentadora agradeció a todo el equipo que ha hecho posible esta gran apuesta que pronto todos los televidentes de Nuestra Tele vivirán junto a ella.

Para no perderse su cariño y profesionalismo cada fin de semana desde este 16 de enero a las 8 de la noche por el Canal RCN. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Karen Martínez y su hija muestran los resultados de su rutina saludable

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar