Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

Personajes que seguro te divertirán con su particular estilo llegarán este 16 de enero ante los jurados para cumplir su sueño

Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 no la tendrán nada fácil en esta nueva temporada del Factor X que desde este 16 de enero llega a la pantalla de Nuestra Tele desde las 8 de la noche. Y es que cumplir el sueño de miles de colombianos por ser la nueva estrella de la música en Colombia es una tarea compleja y más cuando en las 6 ciudades que recorrimos, encontramos mucho talento, cantantes con un registro vocal único y otros tantos con un performance digo de admirar.

Las filas multitudinarias que se pudieron hacer en las convocatorias realizadas antes de la pandemia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, dieron cuenta del deseo de muchos colombianos de hacer su sueño realidad.

No dejes de ver: El mensaje de Karen Martínez sobre el Factor X que la llena de emoción

Pero en este concurso una cosa es tener ese sueño y otra muy diferente trabajar por alcanzarlo, por ello un grupo selecto de artistas lograron llegar a las audiciones finales, jugándose así el todo por el todo por pasar a las galas y mostrar eso que tienen para dar. En 4 días llegará una búsqueda que nos dejará emocionados al ver tantos sueños por cumplir. 

Por eso desde el 16 de enero cada noche de fin de semana, nuestros jurados iniciarán la aventura de descubrir a la nueva estrella de la música en nuestro país. Distintas edades, agrupaciones, solistas llegarán a presentar eso que tienen para dar, algunos nos harán reír con su particular forma de administrar ese don, otros por su lado nos dejarán sin palabras con registros vocales inigualables o con formas de sentir el arte como ningún otro.

 

También todos los géneros estarán presentes en esta temporada, pues Colombia tiene una diversidad musical inmensa, así pues, el rock, el reggaetón, el género popular, el hip-hop, el pop y muchos otros estilos musicales sorprenderán a cada uno de los jurados en las audiciones que seguro no dejarán que nadie se despegue del televisor este 16 de enero a las 8 de la noche.

También puedes ver: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

 

06 Jul 2023 08:53Por: canalrcn.com