‘La maestría de Dany’ se hizo realidad por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez

Dany nos habla de esta Fundación y nos explica cómo podemos ser multiplicadores de sueños y esperanzas.

Desde el primer episodio de Pa’ Quererte, Dany (Juliette Pardau) nos dejó claro que su sueño era hacer una maestría; sin embargo, este sueño poco a poco se fue alejando por sus limitaciones económicas.

Por más que ahorró y recolectó plata en varios trabajos, su deseo de seguir estudiando no lo contemplaba a corto plazo, pero una recomendación de Octavio (Luis Eduardo Arango) cambió totalmente este pensamiento.

Resulta que, su amigo le sugirió que contactara a La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, entidad que tiene la convicción de que la educación es un motor de desarrollo, de transformación, de lograr cambios y de aportar al desarrollo del país, por eso, en alianza con 17 universidades del país, la Fundación brinda oportunidades de estudio de posgrado.

¡Así como lo leíste! Llegó la hora de hacer realidad el sueño de continuar con el proceso de formación académica, pues La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres apoya, mediante becas, a jóvenes de limitados recursos en Colombia.

No obstante, la entidad busca dar a conocer sus ideas y recibir la ayuda de la gente, así que tú también puedes contribuir para que estos jóvenes alcancen ese sueño tan anhelado, y por el cual han luchado día tras días, “tu donación es un multiplicador de esperanzas”.

¿Cómo donar? ¡Acá te dejamos el paso a paso!

– Primero ingresa a https://vaki.co/es/vaki/sialaeducacion

– Allí tendrás dos opciones:

1. Ingresar el valor que deseas donar (aporte mínimo de $3.000 cop)

2. Escoger una de nuestras tres recompensas; por ejemplo, nuestros bonos de regalo por $40.000 (una postal digital de agradecimiento por $60.000, una mención especial en nuestro vídeo final de la campaña por $100.000)

– Al elegir tu donación solo debes registrar tus datos: nombre y correo.

– Ingresar el medio de pago:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria con PSE

Pago en efectivo con Baloto

Pago en efectivo con Efecty

¡Entre todos podemos ayudar!

19 Mar 2024 09:56Por: canalrcn.com