Café: Gaviota no podrá ocultar su enojo y pondrá en su sitio a un personaje

Teresa reconocerá a Wilson y hablará con él del grave problema que le ocasionó a ella y a su mamá.

Leónidas Salinas fue hasta una casa y lo recibió Wilson, pero resulta que, el ingeniero no fue solo, al lugar llegó acompañado de Gaviota.

Al comienzo, la mujer sabía que de algún lado se conocían con Wilson; sin embargo, el hombre aseguró que tal vez fue de alguna visita al bar de don Pedro.

A Gaviota no la convenció esta versión y quedó bastante pensativa por el encuentro; de hecho, como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Teresa hablará con Aurelio (Andrés Toroy Carmenza y les asegurará que Wilson es el responsable de que las hayan despedido de la hacienda.

Te puede interesar: Café: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

Por su parte, Gaviota (Laura Londoño) no se quedará con los brazos cruzados y al ver que Wilson se irá del bar, la mujer lo tomará por sorpresa y le dirá que tienen algo muy importante por hablar.

En el clip también vemos que Gaviota no puede ocultar su enojo y le reclama a Wilson, quien estaba en compañía de su hermana Margarita (Laura Junco), y le dice que llevaba 20 años trabajando decentemente para que él de la noche a la mañana hablara de lo que no es y acabara con todos sus sueños.

¿Qué pasará? ¿Gaviota se enterará del vínculo familiar que hay entre Margarita y Wilson? ¿Gaviota y Carmenza podrán demostrar que ellas no tuvieron nada que ver con el secuestro de Octavio Vallejo? Estos y más interrogantes los podrás resolver conectándote con los episodios de Café.

No dejes de ver: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

22 Jul 2021 11:10Por: canalrcn.com