Greeicy Rendón se hizo sutil cambio de ‘look’ y este fue el resultado

La cantante y actriz presumió su nueva cabellera y descrestó con lo bien que luce con la nueva tonalidad.

La cantante y actriz Greeicy Rendón es considerada como una de las mujeres más atractivas del país y también como una de las artistas más hermosas a nivel internacional.

Es por ello que goza de una gran popularidad en redes sociales, en especial en Instagram donde ya completa más de 17.8 millones de seguidores.

Te podría interesar: Greeicy Rendón presumió su figura con bikini y levantó más de un suspiro

Aunque ya hace algún tiempo la caleña había mostrado un gran interés en dejar de lado su carrera de la actuación para enfocarse en la música, pero lo cierto es que con la pandemia sus planes cambiaron y por ello recientemente acabó de grabar una serie para Netflix, quedando así su tiempo disponible para lo que es su proyecto musical.

En varias ocasiones, Rendón ha mostrado ese interés que tiene por encontrarse con su fanaticada y realizar nuevas giras y eventos que le permitan no sólo exponer toda su música, sino también compartir con aquellos que la han apoyado desde sus inicios.

Seguramente preparándose para estos cambios que vienen en su vida, Greeicy también decidió llevar un look diferente y por ello se atrevió a hacerse un sutil cambio en la tonalidad de su cabello.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana grabó todo el procedimiento que lo hizo un gran amigo suyo y posteriormente dejó ver el resultado final.

Su cabello quedó con algunos visos claros y la artista se mostró muy feliz con el cambio. Allí también aprovechó para pintarse las uñas y para hacer una transformación física que, sin duda alguna, agradó a los internautas.

Greeicy Rendón se hizo sutil cambio de ‘look’ y este fue el resultado

Puedes leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía realizaron sorprendente viaje en helicóptero

09 Ago 2021 23:58Por: canalrcn.com