Nuestras producciones

Café: Sebastián será testigo de un romántico momento entre Gaviota y Leónidas

Vallejo verá muy feliz a Gaviota y poco a poco entenderá que su historia de amor es difícil de retomar.

5 Ago 2021 12:29Por: canalrcn.com

Desde que Sebastián (William Levy) volvió a ver a Gaviota, nuevamente se encendió la llama del amor; de hecho, él ha intentado acercarse a la mujer y hablar de todo lo que ha pasado durante este tiempo que no supieron nada uno del otro.

Sin embargo, Gaviota (Laura Londoño) se ha mostrado segura de su decisión de no volver a lo mismo y mucho menos de retomar una relación que le ha ocasionado tanto daño.

Te puede interesar: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

Por su parte, Gaviota está intentando arrancar de su corazón a Sebastián e intentar querer a Leónidas de la forma que él ha esperado por mucho tiempo, pues el hombre no ha hecho más que insistir por una oportunidad.

Como vemos al final del avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián quedará bastante triste al ver a Gaviota abrazando a Leónidas (Lincoln Palomeque), pues esperaba que la relación de ellos fuera mentira, pero se dará cuenta que están mejor que nunca.

Eso no es todo, Lucrecia se molestará al ver todos los lujos que ha adquirido últimamente su esposo, y además le preguntará de dónde saca tanta plata, pregunta que no sabrá responder Iván.

De hecho, Sebastián también hablará con su hermano Bernardo y le confesará que Iván está sacando dinero de la empresa, noticia que se venía rumorando desde hace tiempo, pero que no habían podido confirmar. ¿Vallejo estará cerca de descubrir la verdad?

No dejes de ver: Café: Las palabras de Sebastián que conmovieron el corazón de Gaviota