Café: ¿Sebastián se enterará que Gaviota tiene un hijo y que él es el papá?

Gaviota y Fernando asistirán a la clínica para un control, lo que no se imaginan es que al lugar llegará Sebastián.

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto o, sino que lo diga Gaviota (Laura Londoñoquien creyó que jamás se volvería a encontrar con Sebastián y que no tendría que enfrentarlo por su comportamiento en Nueva York, pues la mujer se fue sin decirle nada.

Además de esto, justo cuando hablaron sobre sus vidas, Gaviota le preguntó a Sebastián (William Levyque cómo iba con Lucía (Carmen Villalobos), y él no tuvo otra opción que contarle la verdad y decirle que tomó la decisión de casarse con ella.

Te puede interesar: Café: ¿Qué tanto conoce Diego Cadavid a su novia Laura Archbold?

Este encuentro entre Sebastián y Gaviota fue para revelar algunas verdades; sin embargo, aún hay un tema que ella no se atreve a tocar y es que fue mamá de un hermoso niño, fruto de su amor.

Por su parte, Gaviota cree que esta información la podrá mantener oculta por el tiempo que desee, pero no cuenta con el destino y las coincidencias, pues como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Carmenza (Katherine Vélezy Sebastián se encontrarán en la clínica.

Justo cuando la mamá de Teresa estaba en la recepción, entra Sebastián y saluda a la mujer. Carmenza quedó sin palabras y sorprendida con su presencia. Además, como vemos en el clip, la señora le dirá a Gaviota que Vallejo está en el lugar.

No dejes de ver: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

13 Mar 2024 12:13Por: canalrcn.com