Café, con aroma de mujer: Sebastián recibe información sobre Gaviota

Álvaro llama a Sebastián y le pone una cita en el bar donde canta Teresa Suárez.

Sebastián (William Levy) está desesperado, porque no sabe dónde está Gaviota (Laura Londoño) y su preocupación aumenta con los días pues sabe que la mujer es totalmente ajena a la ciudad y debe estar asustada por no conocer a nadie.

Sin embargo, Gaviota encontró un ángel en ‘La Gran Manzana’, se trata de Diana (Maia Landaburu), una mujer que junto a su esposo Danilo, le han brindado su apoyo y sobre todo un techo donde dormir.

Gaviota y Diana se la llevan muy bien, además que las mujeres trabajan en el mismo mundo del Café.

También, Diana quedó sorprendida con el talento de Teresa, pues durante su presentación, todos los clientes quedaron encantados con la voz de estar mujer, así que ella aprovecha para proponerle que se presente todas las noches en su negocio.

Por su parte, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián recibió una importante noticia que, seguramente, cambiará la angustiante situación en la que se encuentra desde hace unos días que se enteró que Gaviota está en Nueva York.

Álvaro lo llamó para proponerle que se tomarán un café, pues tiene información de Teresa Suárez y, además, él ya sabe que Danilo y Diana son muy importantes para dar con el paradero de la mujer.

24 Jun 2021 20:57Por: canalrcn.com