Café: La presencia de Gaviota y Carmenza incomodará a la familia Vallejo

Las mujeres, junto a Margarita y Aurelio, asistirán al homenaje de Octavio y dejarán sin palabras a más de uno.

Desde que Gaviota (Laura Londoño) y Carmenza recibieron la invitación al homenaje de Octavio Vallejo, las mujeres pensaron mucho en si asistir o no y más cuando la familia las trató tan mal y las juzgó por algo que jamás hicieron.

Sin embargo, Sebastián (William Levysiempre fue sincero y recalcó que la presencia de las mujeres sería muy importante en el evento, pues Octavio las quiso mucho.

Te puede interesar: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Leónidas terminó la relación

Por su parte, Gaviota y Carmenza llegaron a la conclusión de que lo mejor era dejar el rencor a un lado y asistir al homenaje.

Lo cierto es que esta noche seremos testigos de un capítulo muy emocionante, porque como vemos en el avance de 'Café, con aroma de mujer', Gaviota estará más hermosa que nunca y dejará sin palabras a la familia Vallejo.

De hecho, Iván no podrá creer que su hermano haya invitado a la familia Suárez y que sean ellos los protagonistas de este evento.

Y ni hablar del video que tiene preparado Gaviota, pues muy poca gente sabe que se proyectará este clip que con tanto amor y dedicación hicieron en la hacienda, así que más de un asistente quedará sorprendido.

En cambio, todo parece indicar que Lucrecia se perderá esta invitación, pues sigue insistiendo en que lo mejor es separarse de Iván; de hecho, este caso ya está en las manos del abogado de la mujer.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

18 Ago 2021 13:37Por: canalrcn.com