Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 71 del 27 de agosto

Julia irá hasta la casa de Leónidas para hablar con Gaviota y Carmenza sobre su nieto Fernando.

Julia visitará la casa de Leónidas en Café, con aroma de mujer

Julia visitará la casa de Leónidas en Café, con aroma de mujer

café capítulo 27 de agosto

En el capítulo 71 de ‘Café, con aroma de mujer’, siguen las tenciones entre la familia Vallejo y Suárez, pues como vimos en el episodio más reciente de esta producción, Sebastián sorprendió a su mamá con la noticia de que tiene un hijo con Gaviota.

 

Te puede interesar: Café: Julia y Carmenza tendrán una fuerte discusión sobre Fernando

Por su parte, Julia (Luces Velásquez) tomará la decisión de ir hablar con Gaviota, así que visitará la casa de Leónidas, justo donde está su nieto Fernando; sin embargo, se llevará una gran sorpresa al ser recibida por Carmenza, quien no dudará dos veces en reprochar algunos de sus comentarios despectivos.

Además, Lucía le aconsejará a Sebastián (William Levy) que sea el nuevo gerente de Café Elite, pues las cuentas y los negocios no están saliendo de la forma que esperaban, además que ya saben que detrás hay malas intenciones.

De hecho, Sebastián (William Levy) interrogará a su hermano Iván sobre si está haciendo el adecuado control de calidad de Café, a lo que él no dudará en responder que está todo en excelentes condiciones.

Mientras Paula está dichosa porque está cerca de dar el ‘sí acepto’ con Martín, Lucrecia advertirá a su excuñada del error tan grande que cometería en caso de se case con este señor.

No dejes de ver: Café: Julia se entera que Sebastián tiene un hijo con Gaviota

13 Abr 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar