Cine y Tv

Café: Julia se entera que Sebastián tiene un hijo con Gaviota

Sebastián no pudo ocultar su felicidad al contarle a su mamá que es abuela de un hermoso niño llamado Fernando.

26 Ago 2021 21:05Por: canalrcn.com

Julia (Luces Velásquez) se quedó esperando a Sebastián (William Levy) para poder hablar con él, situación que también aprovechó el hombre para conversar con su mamá y ponerla al tanto de algunas situaciones que han pasado en su vida.

Sebastián consideraba que no era el momento perfecto para hablar por todo lo que está pasando con Sofía, pero consideró importante que ella supiera que es abuela de un hermoso niño.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque contó qué hacía en 1994 cuando se emitió por primera vez Café

Por su parte, Sebastián aceptó que es algo que lo tiene muy feliz y noticia de la cual se enteró hace poco, pues Gaviota (Laura Londoño) había tenido muy bien guardado el secreto.

Sebastián le confesó que no solo tiene una nieta, sino también un nieto que se llama Fernando, quien nació fruto de su amor con Gaviota.

La mujer quedó sorprendida y sin saber qué decirle a su hijo, y más sabiendo que Lucía les mintió con la paternidad de Sofía.

Lo cierto es que Sebastián está dichoso con esta noticia, y aunque aún tiene dolor en su corazón con Gaviota por haberle ocultado esta situación, él es consciente de que quiere ver crecer a su hijo y estar cerca de ellos.

Lo que lo tiene muy pensativo es su relación con Lucía (Carmen Villalobos) y más porque siente que llegó la hora de separarse y continuar cada uno por su camino, eso sí, sin dejar al lado su responsabilidad de padre.

No dejes de ver: Café: Margarita recibe una dolorosa noticia sobre su hijo