Hoy en Café: Julia y Carmenza tendrá una fuerte discusión sobre Fernando

Las abuelas de Fernando se reunirán, pero la charla tomará un rumbo diferente a raíz de los comentarios de Julia.

Poco a poco se va conociendo en la familia Vallejo la noticia de que Sebastián (William Levy) y Gaviota tienen un hijo llamado Fernando; de hecho, como vimos en el capítulo más reciente de esta producción, Sebastián le contó a su mamá que es abuela no solo de una niña, sino también de un varón.

Por su parte, Julia quedó bastante sorprendida con esta noticia, además que, jamás se esperó que fuera con Gaviota, una de las trabajadoras de su hacienda.

Te puede interesar: Café: Julia se entera que Sebastián tiene un hijo con Gaviota

Y no solo eso, en los últimos días, Julia ha recibido noticias bastante inquietantes sobre su familia, pues también conoció que Sofía no es hija de Sebastián, pero Lucía usó sus tácticas para mover el corazón de su suegra y evitar que le dijera algo a su hijo.

Lo cierto es que Julia (Luces Velásquez) no se quedará con los brazos cruzados y tomará la decisión de hablar con la familia de Gaviota (Laura Londoño), pues como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, la mamá de los Vallejo asistirá a la casa de Leónidas Salinas.

Seguramente, doña Julia tendrá intenciones de conocer a su nieto; pero esta visita no será como la esperaban y más porque Carmenza no dejará que insinúen nada malo de su hija y mucho menos que duden de la palabra de que Fernando es hijo de Sebastián.

No dejes de ver: Lincoln Palomeque contó qué hacía en 1994 cuando se emitió por primera vez Café

27 Ago 2021 12:36Por: canalrcn.com