Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Conducido por grandes talentos de la televisión colombiana, Buen Día Colombia llegará a las mañanas para iniciar el día con la mejor energía.

Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Dicen que la comida más importante del día, es la de las mañanas, con la que damos el primer paso para iniciar nuestra jornada llenos de energía, y con la mejor actitud para afrontar los retos del día a día, es por esto que, para acompañar a nuestros televidentes, desde las primeras horas del día, llega Buen Día Colombia, un espacio para reír, relajarse y aprender.

Buen Día Colombia será un programa dirigido a todas las familias colombianas, en donde encontrarán un espacio positivo, divertido, con temas de interés, entrevistas y los mejores invitados, para dejar de lado las preocupaciones y entretenerse durante dos horas, desde el próximo 15 de junio.

A través de más de diez secciones, nuestros televidentes encontrarán en Buen Día Colombia, un espacio para aprender sobre salud, belleza, tecnología, sexualidad, astrología, y mucho más, de la mano de expertos en cada una de estas áreas.

Además, pensando en el entretenimiento, tendremos secciones en las que estarás al día con lo mejor del mundo de la farándula, y conocerás detalles inéditos de tus producciones favoritas.

Pensando en ofrecerte lo mejor, Buen Día Colombia, contará con talento de primera calidad, lleno de experiencia, belleza y mucho profesionalismo. Dentro de los nombres que te acompañarán todas las mañanas, estarán la querida Ana Karina Soto, la bella Violeta Bergonzi, todo el sabor de Orlando Liñan, el carisma de Mauricio Vélez, la buena energía de Andrés López, la sazón de Mama Luz y todo el amor y alegría de Margalida Castro.

Además de nuestros talentos en set, tendremos expertos de la talla de Carolina Gómez, Alexandra Rada, Silvy Araujo, Javier Villada, entre otros, que llegarán a compartir su conocimiento para que cada día aprendas algo nuevo.

Con esto y mucho más, ¿qué esperas para decir “Buen Día Colombia”?

24 Nov 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar