Avance de Café: La fuerte confesión que Lucía le hará a Gaviota

La mujer le dirá a Teresa que está poniendo en peligro la vida de su hijo al estar con Sebastián.

Sebastián (William Levy) y Gaviota decidieron darse una nueva oportunidad; sin embargo, no todo será color de rosa y más cuando a su lado hay personas tan malintencionadas como ​​​​​​Lucía (Carmen Villalobos), quien jugará todas sus cartas con tal de volver a tener a su lado a Sebastián.

Lucía ubicó a Gaviota con el fin de hablar de su embarazo, consejo que le dio su padre, quien está desesperado por encontrar dinero, además le sirve que su hija regrese con Vallejo, quien podría ayudarlo a arreglar su situación económica.

Te puede interesar: El método que usó Lucía en Café, con aroma de mujer para quedar embarazada

Como hemos visto en avances de  ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía llegará al bar de Diana y Danilo con la idea de hablar con Gaviota y contarle que está esperando un bebé, situación que entristecerá a Teresa, pues creyó que en verdad nada había pasado entre Lucía y Sebastián.

Además, Lucía le hará entender a Gaviota (Laura Londoño) que la situación que está viviendo con Sebastián la está perjudicando y por ende está poniendo en peligro la vida de su hijo.

¿Qué hará Gaviota? ¿Qué decisión tomará? Lucía está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de estar con Sebastián y todo parece indicar que no tendrá límites a la hora de ejecutar sus planes.

¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en Café, con aroma de mujer!

No dejes de ver: Sebastián sorprende a Gaviota con hermoso detalle y logra su perdón

09 Jul 2021 19:32Por: canalrcn.com