El método que usó Lucía en Café, con aroma de mujer para quedar embarazada

Lucía habló con su papá y le recordó que ella debe tener mucho cuidado, sobre todo, durante los primeros meses.

Lucía (Carmen Villalobos), sin duda, es uno de los personajes más controversiales de ‘Café, con aroma de mujer’, y es que es una mujer que no tiene límites y hace lo que sea con tal de lograr sus objetivos.

De hecho, uno de los temas que más sorprendió a los televidentes fue saber que está embarazada, pues como vimos en el episodio donde ella le echó unas gotas en la bebida para poder pasar una “noche romántica”, Sebastián (William Levy)  se quedó dormido y no pasó nada entre los dos.

Te puede interesar: Avance de Café: Lucía hablará con Gaviota y le contará que está embarazada

Sin embargo, al otro día, Lucía le hizo entender a Sebastián que vivieron un momento único y que ella se había sentido muy amada.

Luego, en episodios posteriores, Lucía asistió a un centro de fertilidad, situación que, por supuesto, sorprendió a más de uno, y sin dar más detalles, la mujer recibió unos resultados de una prueba de sangre con los que confirmaba que estaba embarazada.

Esta noticia alegro a Lucía, quien jamás se imaginó que sus planes fueran a salir tan perfectos, lo que muchos televidentes se preguntaron en ese momento fue: ¿cómo quedó embarazada si entre Sebastián y ella no pasó nada?

Resulta que, Lucía le contó a su papá que se hizo una inseminación, este método “consiste en colocar en el interior del útero de la mujer una muestra seleccionada de semen, con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo”.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y William Levy lucieron muy elegantes y cautivaron a sus fans

09 Jul 2021 19:24Por: canalrcn.com