¿María Clara le da una segunda oportunidad a Román? Descúbrelo este 12 de enero

Román no quiere perder el amor de María Clara, ni el de sus hijos, pero, ¿lo perdonará y volverán a intentarlo?

9 Ene 2021 19:13Por: canalrcn.com

Para los que no están al día con la producción, les contamos que Román es el esposo de María Clara, tenían un matrimonio feliz, que con el tiempo se fue deteriorando, muchas fueron las variantes, pero la más dura e imperdonable fue la infidelidad de Román con una compañera de trabajo.  

Te puede interesar: Sol deberá tomar las decisiones más difíciles este 12 de enero

Esto sin duda le destrozó el corazón a María Clara, porque la forma en la que se entera es cuando su hijo, un pequeño que tiene de la relación que hizo fuera de casa, se enferma y su esposa llama al padre del niño, que no es nada más ni nada menos que Román.  

Todo se le vino al piso a María Clara, quien además empieza a sentir cosas por el doctor Carlos que luego terminaron en una hermosa, pero duda relación.  

Román, por el contrario, no supo qué hacer al ser descubierto, no solo en su familia, sino en su trabajo y las malas ejecuciones laborales que hizo. Fue detenido y desde este 12 de enero descubriremos juntos qué pasará con él.  

María Clara ama a sus hijos, y sabe que ellos a su padre, pero, no sabemos si sea ese sentimiento el que la obligue a darle una segunda oportunidad. O por el contrario, Román cambie, muestre ser mejor padre, esposo, y hasta persona, y sean estas acciones las que enamoren de nuevo a María Clara.  

Román le fue infiel y dicen que una mujer no puede perdonar una infidelidad, ¿Será que María Clara sigue esa premisa y lo deja a un lado o por el contrario, decide ser feliz de nuevo con el papá de sus hijos? 

Una interrogante que solo podrás resolver si te conectas cada noche a las pantallas de Nuestra Tele, y no solo descubres esa, sino todas las historias que se desenvolverán en esta gran producción que te generará miles de emociones.  

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: La foto que desespera a los seguidores de Enfermeras antes del 12 de enero