Sol deberá tomar las decisiones más difíciles este 12 de enero

Héctor le demostrará su amor a Sol pero ella deberá elegir si su destino es a su lado.

Sol ha demostrado ser el alma del hospital Santa Rosa. No solo por su forma de ser, sino por la bondad que le trasmite a los pacientes y además por lo buena amiga y buena esposa que es.

No dejes de leer: ¿La maldad de Gloria tendrá un final mortal? Lo sabrás desde el 12 de enero

Sin embargo, desde este 12 de enero, a las 9:00 p.m la vida de Sol tomará un rumbo que solo ella podrá definir. Como ya se sabe, ella está casada con un gran hombre, que además es su compañero de trabajo, Héctor, quien no es enfermero, pero es el mejor camillero de todo el hospital.

Pero, su amor está en una cuerda floja. Sol venia presentado incomodidades con él, mientras que él ha buscado todas las formas de no perder su amor. Pero hay una tercera persona que ha puesto a Sol a dudar, además, de varias situaciones que la hacen tener interrogantes en su cabeza.

Desde este 12 de enero, conoceremos cómo sigue esta relación, si las cosas mejorarán o si por el contrario deberán dar el paso más duro que una pareja puede pasar.

Sabemos también que Sol es la mejor amiga de María Clara y su amistad jugará un papel importante, pues ella le ayudará en muchas situaciones y se apoyarán en las más complejas adversidades.

Vamos con toda y nos hace muy felices contarte que el martes 12 de enero regresa Enfermeras a las noches de Nuestra Tele, los nuevos capítulos estarán esperando por ti, así que no faltes a esta cita.

No dejes de leer: Ponte al día con Enfermeras y prepárate para lo nuevo

 

 

14 Ene 2021 11:39Por: canalrcn.com