¡Llegó el día! HOY regresa Enfermeras a las 9:00 p.m

La espera terminó para los miles de seguidores de esta gran producción que podrás disfrutar por las pantallas de Nuestra Tele.

Luego que la pandemia mundial que generó el COVID-19 dejara a muchos guardando distanciamiento en sus casas, muchas cosas y trabajos debieron dar una pausa, eso pasó con la telenovela Enfermeras, que debió suspender grabaciones mientras pasaban muchas situaciones con este virus.

No dejes de leer: María Clara ya está lista para regresar el 12 de enero al hospital Santa Rosa

Tiempo después su equipo de producción decidió retomar las grabaciones y esa noticia impactó a sus miles de seguidores porque la producción ya se había ganado el corazón de los colombianos.

Por eso, HOY a las 09:00 p.m que es su regreso, se espera que gran parte del país se conecte con la producción que trae historias grandiosas de amor, de lucha, pero sobre todo un nuevo mensaje que dejó esta pandemia y que sus actores mostrarán a los televidentes.

El doctor Carlos, María Clara, Sol, Gloria, Garnica, Héctor y todos los que conforman el hospital Santa Rosa, están ansiosos porque se vea en las pantallas de Nuestra Tele cada una de las historias de las que ellos serán protagonistas.

La espera terminó y en pocas horas, las familias disfrutarán de esta novela, sabrán si María Clara y Carlos volverán a estar juntos, si Helena podrá terminar con este amor, si Gloria cambiará su forma de ser, si Sol podrá ser feliz con Héctor, y más, muchas interrogantes más que se han creado, desde hoy podrán ser resueltas en cada capítulo de esta historia que irá de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Canal RCN.

La cita es hoy, y todos lo días, a disfrutarla en familia, a aprender y generar conciencia con algunas situaciones, a ver todos los lados de la historia, y por qué no, fijar posición sobre sus personajes y decir lo que sienten en cada una de las situaciones que ellos vivirán.

Te puede interesar: Agenda tu cita en el Hospital Santa Rosa, el 12 de enero regresa Enfermeras con nuevos capítulos 

 

 

 

 

18 Mar 2024 11:08Por: canalrcn.com