Musica

Jessi Uribe y Jorge Celedón interpretan la canción navideña del Canal RCN

Con ayuda de Paola Jara, el cantante popular compuso un tema que busca llevar una alegría a los televidentes.

7 Dic 2020 16:30Por: canalrcn.com

El Canal RCN ya se vistió de Navidad y los talentos de Nuestra Tele junto con Jessi Uribe y Jorge Celedón le cantaron a todos los colombianos para disfrutar de este diciembre, “Siempre a su lado”.

El sencillo musical “Siempre a su lado” es el tema navideño de este año del Canal RCN y fue compuesto por Jessi Uribe y Paola Jara cuando viajaban hacia Colombia en un avión.

“Venía de Miami, vuelo Miami-Bogotá y la escribí en el vuelo con Pao (Paola Jara), esta canción la escribimos los dos, fue miti miti”, afirmó Jessi Uribe en la grabación del video navideño.

Te puede interesar: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

“Siempre a su lado” también tiene una fusión de sonidos de vallenato que es complementado con la inigualable voz de Jorge Celedón y que sin duda llenará de alegría a los corazones de todos los televidentes de RCN en este singular 2020.

“Amo a Jorgito, todo lo que hace, me gusta su música, su trayectoria, acaba de ganar Grammy, es un sueño que queremos todos los cantantes y aprovecho para darle las gracias a él”, agregó Jessi Uribe.

Sin duda las letras de esta canción se van a robar el corazón de los colombianos en el video navideño que pronto se verá en las pantallas de Nuestra Tele y que incluye el talento de RCN no solamente de las producciones que se vieron y se seguirán viendo el otro año, como “Pá Quererte” y “Enfermeras” sino también el talento de algunas de las producciones que se estrenarán en el 2021 como “Café con aroma de mujer”, “Factor X” y la producción que relatará la historia del gran compositor Leandro Díaz, que estará protagonizada por Silvestre Dangond.

Mira también: El anhelado regalo que Silvestre Dangond le pidió al Niño Dios