Yoky Barrios y el Barragán ft Apache, lanzan “Cura y Enfermedad”

Yoky Barrios hará parte del cartel de Altavoz Fest en Medellín, festival que se realizará en noviembre.

Yoky Barrios y el Barragán ft Apache: Cura y Enfermedad.

Yoky Barrios y el Barragán ft Apache: Cura y Enfermedad. (Foto tomada de Instagram: @yokybarrios).

Yoky Barrios y el Barragán junto al rapero venezolano Apache, presentan “Cura y Enfermedad”, una canción que reconoce el grado de afecto, reconoce extrañar, reconoce los errores, reconoce la pérdida y dolor que se siente cuando se está lejos de la persona que se ama.

Te puede interesar: En imágenes: Los mejores momentos del Megaland 2022

“Cura Y Enfermedad” una mezcla de dembow con sonidos del folclore colombiano como la marimba, sumado al flow caribeño de Yoky y el rap Apache, crean una atmósfera pegajosa, pero a su vez pura y genuina. La canción se acompaña de un videoclip realizado en la ciudad de Medellín, en el mítico Salón Málaga.

“Escogí Medellín y especialmente el Salón Málaga para grabar este video porque es una ciudad del mundo donde se pueden encontrar un artista bogotano y un venezolano para hacer esta canción; pensaba mucho en Cuba, y Medellín tiene unos colores muy bellos y la canción tiene un sabor que solo Medellín le podría dar”, afirmó Barragán.

También algunos escenarios urbanos de la ciudad como la Plaza Minorista de Medellín fueron parte de los escenarios elegidos para esta pieza audiovisual que cuya dirección estuvo a cargo de Juan Pablo Barragán. 

Yoky Barrios y El Barragán han construido una carrera a través de los versos y los ritmos que hoy los hacen nombre clave de la nueva generación de artistas de urbano en Colombia. Yoky además se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop en Latinoamérica.

Esta nueva entrega de los artistas cuenta con más de trece mil vistas en YouTube y decenas de comentarios, entre los que destacan algunos como:

“El video está increíble y el ritmo brutal hermanos”, “Lo mejor que me pudo pasar el día de hoy es haber escuchado este tema”, “Desde que descubrí a este artista no he parado de sorprenderme, ¡Un tema mejor!”, “Estos dos son unos grandes, me encanta la música de ambos y este tema esta chingón”.

Yoky Barrio en el Altavoz Fest de Medellín

El pasado 21 de octubre, se anunció además la participación de Yoky Barrios como parte del cartel de Altavoz Fest en Medellín, festival que se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre.

De esta manera, Yoky Barrios hará arte de los más de 150 artistas que integran el cartel de la edición 19 de Altavoz Fest, que este año contará con exponentes nacionales e internacionales de larga trayectoria, sumados a las 28 agrupaciones de Medellín que llegan a este escenario.

No dejes de leer: En video: Karol G y Becky G conquistan Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

25 Oct 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar