En imágenes: Los mejores momentos del Megaland 2022

Feid, Rauw Alejandro, Nicky Jam y más artistas sorprendieron con sus presentaciones en el Parque Simón Bolívar.

asi se vivio el megaland 2022

Así se vivió el Megaland 2022 en imágenes. (Fotos Canal RCN)

El 22 de octubre el Parque Simón Bolívar fue el epicentro del regreso del festival musical de la radio más importante del país, el Megaland, un evento que regresó a la capital colombiana después de cuatro años de ausencia por temas de la pandemia mundial.

En esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de algunos de los artistas nacionales e internacionales más sonados e importantes del momento como es el caso de  Rauw Alejandro, Nicky Jam; FeidRyan Castro, Manuel Turizo, Piso 21 y Blessd, Beéle. Juliana, Dekko, Juliana, Yera, Boza, Yourbodyfriend. entre otros.

Mira también: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

Feid el artista más esperado del evento

El evento inició con Feid, el artista más esperado por los asistentes del Megaland, quien tuvo dos presentaciones en el evento, una al medio día, en la que la lluvia fue protagonista algo que no impidió que el artista cantara algunas de sus mejores canciones en acústico, de igual forma, en la noche volvió a salir con una presentación en la que puso a todos a ser sus icónicos bailes y cantar sus canciones a grito herido.

foto feid megaland canal rcn

Nicky Jam puso a perrear a Bogotá con sus clásicos del reguetón

Sin duda alguna, el puertorriqueño se cataloga como uno de los artista más importantes del reguetón y uno de los pioneros del género urbano junto a Daddy Yankee con quien en su momento fundaron y se llamaron "Los Cangris" y sacaron éxito de la música como "En la cama" y "Dónde están las gatas", canciones que cantó en el Megaland y con la hizo recordar a sus fans esos primeros años del reguetón.

Nicky Jam en el Megaland

Juliana Velásquez encantó con su voz

La artista bogotana sorprendió y encantó con su voz y presentación en el evento, en donde cantó sus mejores éxitos como "Muchachitos", "Toda la vida" y en donde expresó su orgullo por estar cantando en su ciudad natal.

Juliana en el Megaland foto canal rcn

Rauw Alejandro sorprendió con su outfit y sus mejores movimientos

Uno de los artistas más reconocidos en la actualidad a nivel mundial, es el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien hace unas semanas rompió un récord junto a la colombiana Shakira con su canción "Te felicito", la cual superó las 385 millones de reproducciones en YouTube. Sus movimientos y sus bailes fueron elogiados por los más de 50.000 asistentes del evento.

Rauw Alejandro en su presentación en Megaland 2022

Blessd fue uno de los más elogiados y terminó cantando en medias y contra la lluvia

Blessd, uno de los nuevos artistas del reguetón en Colombia, sorprendió a los asistentes con su música, su show y su efusividad, en donde regalo sus zapatillas al público y su gorra.

Blessd en el Megaland foto Canal RCN

Mira los mejores momentos del Megaland 2022 en la siguiente galeria

A continuación, te dejamos la galería completa con los mejores momentos del evento de la radio más importante en Colombia, espera pronto el video con el cubrimiento especial hecho por nuestro equipo de periodistas de Canal RCN y SuperLike. ¡Te sorprenderá!

No te pierdas: En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

Te puede interesar: Manuel Turizo se hizo tatuaje en honor a su mascota fallecida

28 Jul 2023 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar