Yeison Jiménez relata su experiencia grabando su más reciente DVD en vivo

El intérprete les obsequió a sus seguidores su segundo proyecto en vivo 'En Escena' en el que refleja su pasión por la música.

Yeison Jiménez es considerado uno de los intérpretes que más ha resonado en el género popular, además de tener múltiples reconocimientos en su trayectoria musical, también es elogiado por sus fanáticos gracias a sus maravillosas melodías.

Cabe resaltar que, el vocalista compartió a través de sus diferentes plataformas digitales 'En Escena', cuyo DVD cuenta con 10 canciones en las que incluye algunos de sus grandes éxitos musicales como 'Aventurero', 'Mi Venganza', entre otros.

A propósito de esto, los internautas han recibido con gran acogida la puesta en escena más resiente de Yeison. De esta manera, el artista se siente agradecido por todo el apoyo que ha recibido, ya que duró varios meses trabajando en este proyecto.

Quisimos hacer un regalo especial para nuestros seguidores, para la gente que le gusta mi música. Este es mi segundo proyecto en vivo en mi carrera, dijo Yeison Jiménez en una entrevista con SuperLike.

Los espectadores merecen lo mejor

Recordemos que, el compositor inició su carrera profesional cuando tenía 7 años al participar en el Festival de la Canción Infantil en Manzanares, Caldas. En este concurso, Yeison se destacó por ser uno de los artistas que más deslumbraba en los escenarios a temprana edad.

Con lo anteriormente mencionado, Yeison luego de varios años emprender su carrera musical, fue en el 2015 que compartió su primer álbum llamado 'Con el Corazón'.

Luego de esto, el artista comienza a resonar en las diferentes plataformas gracias a su composición 'Aventurero' en la que hasta la fecha sigue siendo su canción con más reproducciones en YouTube.

Es importante saber que, el primer DVD en vivo del intérprete es 'De Farra con Yeison Jiménez'. Este sencillo el cantante lo compartió el 8 de septiembre de 2022. Sin duda, la canción de 'Sublime Mujer' fue una de las melodías que alcanzó mayor acogida por parte de sus fanáticos.

La historia que hay detrás de: 'En Escena'

Entre tanto, el cantautor se ha destacado por cautivar a sus oyentes con su maravilloso talento, que, además, transmite gran sentimentalismo al momento de componer cada una de sus canciones.

En esta ocasión quisimos hacer algo más tranqui, pero obviamente con mucha más calidad de producción”.  “'En Escena con Yeison Jiménez' está disponible en todas las plataformas digitales y son 10 tracks para que puedan disfrutar”

Por su parte, el solista seguirá representando a Colombia en el género popular y, de igual manera, sorprenderá a sus espectadores con los próximos sencillos que compartirá para seguir expresando su pasión por la música.

01 Jun 2023 16:41Por: canalrcn.com