Bizarrap y Peso Pluma estrenaron ‘Music Sessions #55’ y así reaccionaron sus fans

Los artistas Bizarrap y Peso Pluma lanzaron su colaboración y sorprendieron a sus seguidores.

bizarrap peso pluma lanzan music session 55

Bizarrap y Peso Pluma estrenan canción/AFP: Juan Pablo Pino/ETHAN MILLER

El productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma estrenaron su colaboración ‘Music Sessions #55’ este 31 de mayo a las 7 p.m. hora de Colombia lleno de sonidos del país azteca.  

Tras su anuncio, que lo realizaron un día antes por medio de sus redes sociales, donde suman millones de seguidores, causaron gran revuelo entre sus admiradores quienes se mostraron muy ansiosos por conocer la canción. 

Bizarrap y Peso Pluma unen su talento en ‘Music Sessions #55’

Recordemos que, el argentino ha tenido un sorprendente éxito luego de sus sesiones junto a varios artistas, en especial, con la cantante colombiana Shakira, con la que rompió diferentes récords, logrando más de 556 millones de reproducciones en YouTube con el video oficial luego de cuatro meses de haberla estrenado. 

El artista mexicano también se ha posicionado como uno de los artistas más importantes actualmente tras el éxito que lo catapultó a la fama ‘Ella Baila Sola’, cuyo videoclip tiene cerca de 200 millones de visualizaciones en YouTube. 

Ahora ambos decidieron unir su talento y sorprender a sus fanáticos revelando una canción llena de la esencia de los dos, pues cuenta con esos beats de Bizarrap y el toque norteño de Peso Pluma. 

En el tema musical el mexicano se ve muy feliz ante la cámara decidió hablar de la nueva que tiene luego del éxito que ha logrado tener en su carrera. 

Reacciones de los internautas tras la canción de Bizarrap y Peso Pluma

Tras su revelación, lograron miles de reproducciones con poco tiempo de haberse estrenado, corazones y reacciones de sus fanáticos donde los llenaron de halagos por su colaboración y muchos aseguraron que promete posicionarse en los primeros lugares de las diferentes plataformas streaming de música; sin embargo, otros detallaron que esperaban un poco más. 

“Este corrido va a ser mundial”, “todos sabemos que esto es un hit mundial”, “viva México”, “se me erizó la piel”, “tremendo tema”, “nunca decepcionas Doble P”, “increíble”, “esperaba más, pero me gustó”, “no sé, creo que necesito escucharla más veces”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

31 May 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar