Viviana Posada descrestó al elenco de Enfermeras cantando tema de Paola Jara

La actriz fue motivada por Maleja Restrepo a cantar y se llevó todos los aplausos.

Así suenan los éxitos de Paola Jara en la voz de Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Así suenan los éxitos de Paola Jara en la voz de Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

El talento que hay en Enfermeras es impresionante, no solo por la calidad de los actores y actrices, sino por esos talentos que cada uno de ellos tiene y que dejan ver en sus redes sociales y sin duda dejan enamorados a más de uno.

No dejes de leer: Viviana Posada deleitó a sus seguidores con emotivo video musical

En este pasado fin de semana, el talento de avocó a grabar en las instalaciones de Canal RCN pero también en exteriores, por lo que muchos de ellos compartieron contenido en sus redes sociales.

Uno de ellos fue una invitada especial, Maleja Restrepo, quien se encontraba en las grabaciones junto a su esposo, Tatán Mejía y aprovecharon la compañía del talento para destacarlos en las historias de sus redes sociales.

Por supuesto, Maleja no podía dejar pasar por alto tener cerca a Viviana Posada, quien le da vida a la enfermera Ivonne, y quien además destaca por ese hermoso talento que tiene para cantar.

Por eso la colega le pidió que interpretara una canción de la cantante de música popular, Paola Jara y ella entre risas, no dudó en deleitarlos a todos con su gran talento.

 

viviana posada

Viviana Posada ha manifestado varias veces que cantar es su gran pasión junto a la actuación y que en tiempos de pandemia ha extrañado mucho volver a los escenarios. Incluso, en su momento reveló que estuvo hace varios años en una edición de Factor X, pues la música es su principal motor.

Por esa razón la actriz dejó cautivados a los presentes, quienes de inmediato aplaudieron el gran talento de la actriz, que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. también se roba el corazón de todos con su actuación.

No dejes de leer: La faceta que pocos conocen de Viviana Posada, Ivonne en Enfermeras

13 Mar 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar