Novedades

La faceta que pocos conocen de Viviana Posada, Ivonne en Enfermeras

La actriz deleita a sus seguidores con su hermosa voz y forma de tocar la guitarra.

28 Abr 2020 21:28Por: canalrcn.com
Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

Una de las auxiliares de enfermería que vemos constantemente en el hospital Santa Rosa de Enfermeras es Ivonne, aquella que ayuda en Urgencias a Álvaro o algún doctor que requiera de sus servicios.

Atenta y muy eficaz, así se ha mostrado este personaje interpretado por Viviana Posada, una hermosa actriz que también comparte otra pasión: la música.

Mira también: Mira el detrás de cámaras de la celebración de cumpleaños de Diana Hoyos

Esta llanera cuenta con más de 18.000 seguidores en Instagram, quienes cada vez más se sorprenden con su increíble talento para la música donde no solo canta y toca, sino que también compone.

Tal y como lo describe su biografía en la red social, Posada se define como una cantante popular y es que sus videos son prueba de ello, pues recientemente compartió con los internautas el momento en el que estuvo junto a Paola Jara interpretando uno de sus éxitos.

Así mismo, se ha mostrado haciendo covers de reconocidos artistas colombianos como Pipe Bueno y Sebastián Yatra. Siempre, acompañada por su guitarra, Viviana deja boquiabierto a más de uno por su inigualable forma de interpretar.

Sus fotos en vestido de baño también resultan ser otro atractivo para sus fans, pues además de talentosa, esta actriz y cantante tiene una belleza física que cautiva a toda su fanaticada en la plataforma digital.

Por ahora, su personaje en la producción de Nuestra Tele continúa siendo un gran apoyo para los médicos y enfermeras de las diferentes áreas del Santa Rosa, mientras sigue dando muestras de esa personalidad servicial que tanto se necesita en el área de la salud. 

No dejes de leer: Así le celebró el elenco de Enfermeras el cumpleaños a Diana Hoyos

Te puede interesar