Entre lágrimas, Don Omar reveló doloroso momento que pasó junto a su padre

El puertorriqueño Don Omar habló sobre la difícil relación que mantuvo con su padre, William Landrón, durante más de diez años.

Entre lágrimas, Don Omar reveló doloroso momento que pasó junto a su padre

William Omar Landrón Rivera más conocido en el mundo artístico como Don Omar se posiciona como uno de los pioneros y máximos exponentes del género urbano a nivel mundial. Aunque se había retirado de la música en 2017, en los últimos dos años se le ha visto intentado volver a la industria musical.

Don Omar, ha sido noticia en los últimos días luego de revelar varios detalles conmovedores sobre la difícil relación que mantuvo con su padre, William Landrón, durante más de diez años en una entrevista para el programa de televisión estadounidense 'El gordo y la flaca'.

Don Omar relató cómo su madre intentaba llevarlo todas las semanas a visitar a su padre, pasando largas horas juntos. Aunque contó que no sentía rencor por no haber crecido con él, reconoció que no tuvo suficiente espacio ni tiempo para disfrutar de una relación de padre e hijo.

Sin embargo, destacó que su padre fue su primer superhéroe, quien le enseñó a jugar con automóviles y lo inspiró a salir adelante en búsqueda de sus sueños. Pero esta relación se rompió cuando Don Omar empezó a ser una figura reconocida.

¿Qué pasó entre Don Omar y su padre William Landrón?

El distanciamiento entre Don Omar y su padre ocurrió cuando el cantante se convirtió en una figura reconocida en el mundo del entretenimiento y la industria musical.

En ese momento Don Omar decidió proteger a su familia de la exposición mediática, por eso, les había prohibido hablar con medios de comunicación y asimismo, les prohibía a los medios intentar abordarlos.

Pero en su momento, su padre decidió dar una entrevista pública sobre el artista por dinero. Algo que, hizo sentir a Don Omar traicionado, y por eso decidió romper cualquier vínculo con él por casi 12 años.

Don Omar se arrepiente de haberle dejado de hablar a su padre por más de 10 años

En la entrevista, el puertorriqueño lamentó entre lágrimas esta decisión en su vida, ya que, durante todos esos años se perdió la oportunidad de disfrutar de su compañía y hasta de acompañarlo en una dura enfermedad que le dio.

El artista también confesó que imaginaba el reencuentro en varias ocasiones y había esperado que su padre le pidiera perdón por haber tomado la decisión de alejarse. Sin embargo, cuando finalmente se reencontraron en 2022, su padre estaba gravemente enfermo y no podía ni hablar.

En ese momento, según expresó Don Omar se dio cuenta de que las 'vendettas' solo quitan tiempo y aprendió la importancia de expresar amor y perdón mientras se pueda.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Oct 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar