Don Omar reveló fuerte episodio que vivió que lo hizo cambiar sus letras

El artista Don Omar confesó la dura experiencia por la que decidió dejar de cantar música como en sus inicios.

don omar fuerte episodio que lo cambiar letras de sus canciones

Don Omar y un fuerte episodio que vivió/AFP: ETHAN MILLER

El cantante Don Omar reveló uno de los episodios más fuertes que vivió en la cúspide de su carrera musical, por el que decidió cambiar la letra de sus canciones. 

El artista confesó que él empezó a cantar desde los 16 años de edad, pero para sus inicios sus canciones incitaban a la vi*lencia. 

Don Omar reveló uno de los momentos más difíciles en su vida 

En uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, el puertorriqueño confesó en entrevista con el programa internacional ‘El Gordo y la flaca’ que era muy “picaflor” y en una de sus presentaciones en una discoteca llegó con su pareja de ese momento al lugar e invitó a otra amiga para versen allí. 

Durante su show se presentó un tir*teo e intentó poner en seguridad a ambas mujeres, pero a una de ellas la tomó de la mano y cuando iban saliendo uno de los dispar*s le cayó en el rostro a la mujer, provocando su fallecimiento. 

“Yo no quiero pasar eso nunca más en mi vida. Yo me sentía tan culpable. Esa noche yo decidí no volver a cantar música vi*lenta y todo el mundo me empezó a decir ‘tú eres un cobarde, esta es la música que se canta en este género' (…) Esa fue mi lección para haber cambiado mi entorno completamente”, confesó. 

Don Omar se enfrentó a las críticas por cambiar la letras de sus canciones

Destacó que, por ello él decidió cambiar las letras de sus canciones y comenzar a hacer otro tipo d reguetón, pese a las críticas que recibió en su momento, destacando que no se arrepiente de su decisión, pues muchas de ellas han sido grandes éxitos mundiales. 

El artista confesó que ahora goza de una relación sentimental estable y que solo desea feliz con su familia y sus seres queridos. 

“No quiero nada en mi vida que no sea ser feliz, estabilidad, que me haga perder el entusiasmo de hacer cosas por la gente que amo”, agregó. 

Por ahora, el cantante sigue retomando su música luego de haberse retirado en el año 2017, promocionando nuevas canciones y volviendo a la industria. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Oct 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar