Video oficial de “Ojos Marrones Remix” de Lasso y Sebastián Yatra es un éxito

Los artistas lanzaron el video de la nueva versión hace una semana y ya acumula más de cuatro millones de vistas en YouTube.

Video de Ojos Marrones de Lasso y Yatra es un exito

Video de “Ojos Marrones” de Lasso y Yatra es un éxito. (Foto tomada de AFP).

Hace unas semanas, el artista venezolano Lasso y el cantante colombiano Sebastián Yatra lanzaron el remix de “Ojos Marrones”, cuya novedad son las variaciones en algunos arreglos instrumentales, así como la mezcla de voces de ambos cantautores.

Te puede interesar: ¡Que dolor! Sebastián Yatra casi pierde un diente en concierto

Gracias a su estatus de ídolos latinos, esta nueva versión está siguiendo el exitoso camino de la original, pues hace una semana ostentaba el récord de acumular tres semanas consecutivas como #1 en la radio de México.

Para celebrar este logro, Sebastián y Lasso presentaron el pasado 21 de septiembre el video de “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, con ellos mismos como protagonistas.

La historia se lleva a cabo en un escenario diseñado especialmente para que ambos astros realicen un performance video, al tiempo que realizan movimientos coreografiados junto a una modelo, quien representa a los ojos marrones de la canción. A esto se suma una banda y distintos efectos de luz, generando así un juego que va de la ficción al show en vivo: toda una novedad en el campo audiovisual latino.

Ahora tras una semana desde su lanzamiento en la plataforma de video YouTube, los artistas celebran que este nuevo video musical ha sido todo un éxito al a cumular en una semana más de cuatro millones de vistas.

¿CÓMO LOGRÓ LASSO QUE YATRA GRABARA JUNTO A ÉL?

Recordemos que hace varias semanas atrás, Lasso decidió realizar una especie de dinámica para encontrar al artista que lo acompañaría a cantar una nueva versión a la que llamaría “Ojos Marrones Remix”.

Esta dinámica consistía en que los usuarios interesados debían componer un nuevo verso para la canción que se incorporaría en esta versión extendida. Sin embargo, y a pesar de recibir muy buenas propuestas por parte de grandes y pequeños artistas, fue una en particular la que llamó su atención, pues fue el mismísimo Sebastián Yatra quien participó de la actividad para enseñarle un nuevo verso.

Lo cierto es que luego de ver que el cantante colombiano había realizado un dúo para proponerle su versión, el artista no pudo ocultar su emoción y de inmediato se las ingenió para contactarlo y hacer de este remix una realidad.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Lasso cantarán por primera vez En Vivo “Ojos marrones”

29 Sep 2022 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar