Tras 50 años de carrera, Aerosmith anuncia gira de despedida

Bajo el nombre de ‘Peace out’ la agrupación estadounidense se despedirá de los escenarios.

Tras 50 años, Aerosmith anuncia gira de despedida.

Tras 50 años, Aerosmith anuncia gira de despedida. (Foto de AFP/Robyn Beck).

Tras cincuenta años de una exitosa carrera musical, la banda estadounidense de rock Aerosmith anunció que se despedirán de los escenarios a través de una emocionante gira que tiene prevista cuarenta presentaciones bajo el nombre de ‘Peace out’.

El anuncio, que inicialmente se hizo por medio de un video que simulaba un noticiero y que fue publicado por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, la agrupación dio un adelanto de lo que sería su ultima gira. Sin embargo, fue hasta hace un par de horas que confirmó las primeras ciudades estadounidenses en las que se llevarán a cabo algunas de las presentaciones.  

“¡Es hora de una última vez!”, Aerosmith se despedirá de los escenarios.

Junto a un emocionante y emotivo mensaje la agrupación aseguró que llegó la hora de que los fans de Aerosmith los vean por última vez en acción a través de una última gira que sin duda alguna cada noche celebrará las cinco décadas de sus éxitos innovadores.

“Los fans verán una de las bandas de rock estadounidenses más significativas de la historia por última vez durante esta gira final que no te puedes perder. Todas las noches celebrarán las cinco décadas de éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran 50 años como la mejor banda de rock estadounidense”.

Las primeras ciudades en las que Aerosmith se presentará

Horas después de anunciar su última gira, la agrupación reveló cuáles serían las primeras ciudades que disfrutarían de su último show, siendo todas estas ubicadas en territorio estadounidense. De esta manera, se especula que la primera etapa de presentaciones de ‘Peace out’ iniciará el 2 de septiembre del 2023 en Philadelphia y finalizará el 26 de enero en Montreal.

Luego de este anuncio, fanáticos de Latinoamérica se pronunciaron por medio de las redes sociales para pedirle a la agrupación que incluyeran dentro de su gira a sus respectivos países, entre esos Brasil, Colombia, Argentina, Perú, México, entre otros.

“vengan a Latinoamérica, acá tienen muchos fans que los esperan”, “vengan a Brasil, queremos verlos”, “Monterrey, México los espera”, “Llegó este momento, qué triste, gracias por tanto mis viejos amados. Espero traigan la gira a LATAM”.

02 May 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar